Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-ago-2008, 18:49   #1
Ryuichi NeoGeo
Marciano

PinBall Indiana Jones por 500€

Vendo PinBall INDIANA JONES en perfecto estado de funcionamiento, los interesados que pueda desplazarse a Jaén podrán verlo y probarlo sin ningún compromiso de compra (el comprador se tendrá que hacer cargo del transporte de dicho artículo y correr con los gastos que este ocasionase)

Precio: 500€

Fotos originales del artículo;

[IMG][/IMG

Old 02-ago-2008, 19:18   #2
Alexxx
Marciano

Me interesa el temilla. ¿Alguna manera de ponerse en contacto contigo?

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
Ryuichi NeoGeo (13-ene-2009)
Old 02-ago-2008, 22:30   #3
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Este articulo esta reservado a la espera de confirmar la venta al usuario Alexxx, gracias a todos los interesados

Old 02-ago-2008, 22:55   #4
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ryuichi NeoGeo Ver post
Este articulo esta reservado a la espera de confirmar la venta al usuario Alexxx, gracias a todos los interesados
si no se confirmara me podria interesar cual es su estado funciona todo correctamente o tiene algun fallo o algun desgante notable?¿ me quedo a la espera por si acaso

Old 03-ago-2008, 00:59   #5
Rikokaldo
Marciano

Hombre, a mi me interesaria, el que esta al lado, y lo mismo podiamos compartir gastos, con alexxx...

Old 03-ago-2008, 02:05   #6
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Rikokaldo consultare si también se puede vender el PinBall de la familia addams y también hay por ahí un pinball de Dracula que no se llego a estrenar nunca está totalmente nuevo, bueno ya según pasen las cosas le iré informando, al señor fontanerobros lo mismo le digo, muchas gracias por vuestra amabilidad he interés

Old 03-ago-2008, 12:43   #7
Secret Agent
Marciano

Pues una vez se lo comentes y si la pusiera a la venta, en un principio yo estaria interesado con la Dracula.

Saludos

Old 03-ago-2008, 14:01   #8
Ryuichi NeoGeo
Marciano

De acuerdo Secret Agent si al final me pongo de acuerdo en vender el Dracula con la otra parte ( es que no es solamente mío) ya le enviaría las fotos para que usted lo viera y su precio, un saludo gracias

Old 03-ago-2008, 14:13   #9
Secret Agent
Marciano

Ok. Ya me dices algo.
Gracias

Editado por Secret Agent en 03-ago-2008 a las 14:24.

Old 03-ago-2008, 17:02   #10
MIKECOBRETI
Marciano

Si tienes mas tambien a mi me interesaria uno.