Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-ago-2008, 20:28   #21
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Pues si todo va normal este finde Indi se viene para Madrid

enhorabuena!!!

Old 07-ago-2008, 20:44   #22
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
enhorabuena!!!
Gracias Carlos, pero dámelas mejor cuando este el pinball en casa. Ya os informaré de la aventura de ir a por él como hice en Operación Pinball con los cinco que pille la última vez.

Old 08-ago-2008, 03:23   #23
joseangel277
Marciano

Seguro que te irá mejor que a mi con la de Burraco.

Old 08-ago-2008, 10:21   #24
Ext2k
Marciano

Pobre Hombre, yo no pondria el telefono asi como asi, lo van a abasallar!!

Old 08-ago-2008, 10:29   #25
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Pobre Hombre, yo no pondria el telefono asi como asi, lo van a abasallar!!
La verdad es que cuando vi que ponia el movil, ya me imaginaba al pobre hombre con una avalancha de llamadas. Ni listas de prioridad, ni leches!!.

Una vez lo comente con Riko, que pasa con los pinball, que parece que la gente pierda la cabeza, los modales, los amigos y hasta la cartera para hacerse con uno?. La respuesta fue., cuando tengas uno, ya lo veras....

Old 08-ago-2008, 10:36   #26
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
La verdad es que cuando vi que ponia el movil, ya me imaginaba al pobre hombre con una avalancha de llamadas. Ni listas de prioridad, ni leches!!.

Una vez lo comente con Riko, que pasa con los pinball, que parece que la gente pierda la cabeza, los modales, los amigos y hasta la cartera para hacerse con uno?. La respuesta fue., cuando tengas uno, ya lo veras....
Bueno, yo creo que entre los marcianitos sí respetamos las listas de prioridad.

Te cuento; yo soy de Jaén y busco la Familia Adams. El que la vende también es de Jaén (a 10 minutos andando de mi casa) pero Rikokaldo se interesó por ella antes que yo y lo justo es respetar ese orden.

Old 08-ago-2008, 16:42   #27
Rikokaldo
Marciano

Por razones, logisticas, me es imposible ir a por la TAF, este finde, con lo cual cedo mi turno al compañero Murdock!!!! Amigo, disfruta ese maquinon, y cuando lo tengas en casa pon fotos!!!!

PD: Muchas gracias por la alusion, Superkeko!!! (te debo varios almuerzos ya!!!!)

Old 08-ago-2008, 16:45   #28
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Murdock Ver post
Bueno, yo creo que entre los marcianitos sí respetamos las listas de prioridad.

Old 08-ago-2008, 17:04   #29
Evaginal
Marciano

Madre mia, os aseguro que ni colas ni nada. Cuando leo "cola" me parto.

Por que me pilla lejos y no hay fotos ni descripcion ni nada , pero si la quisiera, cojo, llamo le ofrezco 100-150 euros mas de lo que le den y la me quedo. Pero sigo pensando que lo mejor es contactar con un coleccionista/restaurador/aficionado que la tenga funcionando , se paga un poco mas pero sabes realmente lo que compras.

La gente compra mucho, mucho, mucho, pero luego son pocos los que pagan

Una suerte tener el pinball cerca para ver que tal está y como funciona Pero date prisa en llevartelo.

Old 08-ago-2008, 17:25   #30
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Por razones, logisticas, me es imposible ir a por la TAF, este finde, con lo cual cedo mi turno al compañero Murdock!!!! Amigo, disfruta ese maquinon, y cuando lo tengas en casa pon fotos!!!!

PD: Muchas gracias por la alusion, Superkeko!!! (te debo varios almuerzos ya!!!!)
Gracias Riko!!!

Estoy bastante ilusionado pero creo que hay algo en esta historia que no cuadra así que digo como Alexxx, que hasta que no la vea en mis manos paso de hacerme ilusiones (aunque en realidad ya me las he hecho ).

Alexxx, compañero, a ver si podemos concretar algo, y con un poco de suerte te puedo acompañar y vamos juntos.

Un saludo.