07-ago-2008, 20:28 | #21 |
Marciano
|
|
07-ago-2008, 20:44 | #22 |
Marciano
|
|
08-ago-2008, 03:23 | #23 |
Marciano
|
Seguro que te irá mejor que a mi con la de Burraco.
|
08-ago-2008, 10:21 | #24 |
Marciano
|
Pobre Hombre, yo no pondria el telefono asi como asi, lo van a abasallar!!
|
08-ago-2008, 10:29 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Una vez lo comente con Riko, que pasa con los pinball, que parece que la gente pierda la cabeza, los modales, los amigos y hasta la cartera para hacerse con uno?. La respuesta fue., cuando tengas uno, ya lo veras.... |
|
08-ago-2008, 10:36 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
Te cuento; yo soy de Jaén y busco la Familia Adams. El que la vende también es de Jaén (a 10 minutos andando de mi casa) pero Rikokaldo se interesó por ella antes que yo y lo justo es respetar ese orden. |
|
08-ago-2008, 16:42 | #27 |
Marciano
|
Por razones, logisticas, me es imposible ir a por la TAF, este finde, con lo cual cedo mi turno al compañero Murdock!!!! Amigo, disfruta ese maquinon, y cuando lo tengas en casa pon fotos!!!!
PD: Muchas gracias por la alusion, Superkeko!!! (te debo varios almuerzos ya!!!!) |
08-ago-2008, 16:45 | #28 |
Marciano
|
|
08-ago-2008, 17:04 | #29 |
Marciano
|
Madre mia, os aseguro que ni colas ni nada. Cuando leo "cola" me parto.
Por que me pilla lejos y no hay fotos ni descripcion ni nada , pero si la quisiera, cojo, llamo le ofrezco 100-150 euros mas de lo que le den y la me quedo. Pero sigo pensando que lo mejor es contactar con un coleccionista/restaurador/aficionado que la tenga funcionando , se paga un poco mas pero sabes realmente lo que compras. La gente compra mucho, mucho, mucho, pero luego son pocos los que pagan Una suerte tener el pinball cerca para ver que tal está y como funciona Pero date prisa en llevartelo. |
08-ago-2008, 17:25 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
Estoy bastante ilusionado pero creo que hay algo en esta historia que no cuadra así que digo como Alexxx, que hasta que no la vea en mis manos paso de hacerme ilusiones (aunque en realidad ya me las he hecho ). Alexxx, compañero, a ver si podemos concretar algo, y con un poco de suerte te puedo acompañar y vamos juntos. Un saludo. |
|