Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-ago-2008, 14:02   #41
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ryuichi NeoGeo Ver post
Bueno, veo que nadie me da la gracias por propocionar los pinballs pero no pasa nada
:S pos no lo entiendo.. no los has vendido ya? los compradores estan felices? pos pa que mas ?XDDD

Old 16-ago-2008, 17:25   #42
Evaginal
Marciano

Quote:
veo que nadie me da la gracias por propocionar los pinballs
Yo te doy las gracias, te doy las gracias de todo corazon, te doy las gracias en nombre de todos los amantes, coleccionistas, operadores y gente del mundillo del pinball.

Muchisimas gracias por proporcionarles a dos usuarios de este foro dos estupendos pinballs a cambio de una cantidad de dinero.

Mil gracias de nuevo y esperamos ansiosos otra remesa de maravillosos pinballs desde Jaen, estamos impacientes de las nuevas aventuras de los posibles compradores.

Un saludo compañero !!!! gracias

Editado por Evaginal en 16-ago-2008 a las 17:27. Razón: gracias

Old 20-ago-2008, 01:57   #43
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ryuichi NeoGeo Ver post
Bueno, veo que nadie me da la gracias por propocionar los pinballs pero no pasa nada a finales de mes si puedo pondre mas pinballs y muchas placas jamma de peña de Jaén que las vende, le doy las gracias de corazon a Alexx y Murdock por su increible seriedad y legalidad y siento no haber estado presente en la venta (es por que estoy de vacas en Pekin) un saludo marcianos
Hola Ryuichi. Siento q en mi hilo de Operacion Pinball no te mencionase pero te doy las gracias por acercarnos la posibilidad de pillar estos pinballs sobre todo dado su estado y precio.