Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-ago-2008, 19:35   #11
sikkkario
Usuario registrado
Yo tambien me pongo a la cola del Dracula en primera opcion de interes y despues si no puede ser el Dracula y hay algun otro pues se ve la opcion.

Old 03-ago-2008, 20:37   #12
Ryuichi NeoGeo
Marciano

ok ok haber si vendo este y despues ya veremos otros y si hace falta me doy una vuelta por Jaén y busco en locales de amigos haber si hay PinBalls que esten bien pero eso ya a finales de agosto

Old 03-ago-2008, 20:44   #13
Rusbury
Marciano

Me pongo a la cola para pinball o la indiana jones si al final no se la queda nadie.

Old 04-ago-2008, 10:41   #14
Murdock
Marciano

Hola Ryuichi!!!

Yo soy de Jaén Capital y estoy interesado en las dos máquinas así que si por algún casual hay algún problema con los compañeros que se han interesado dame un toque y me paso a verlas ¿ok?.

Muchas gracias.

Old 04-ago-2008, 13:03   #15
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Por supuesto paisano

Old 04-ago-2008, 13:30   #16
xlc
Marciano

Yo tambien estoy interesado en esa Drácula, pero me temo que tiene ya demasiados pretendientes :-(

Suerte con la venta Ryuichi

Un saludo

Old 04-ago-2008, 15:27   #17
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Siento no conocer a mas peña con PinBall a la venta por que como dice el dicho, Planta un árbol, escribe un libro, ten un hijo, y posee un PinBall la maquina mas artesanal de la historia, un saludo híper marcianos

Old 04-ago-2008, 17:23   #18
fjmoral
Marciano

Yo también estoy interesado.
En algún Pinball, indiana jones, Familia addams o Drácula si están en buen estado.
Soy de Córdoba y me podría acercar por Jaén para hacer el trato en mano.

Ya nos dices algo. Un saludo.

Old 06-ago-2008, 20:23   #19
Alexxx
Marciano

Pues si todo va normal este finde Indi se viene para Madrid

Old 06-ago-2008, 21:24   #20
Ryuichi NeoGeo
Marciano

si, y el pinball de la familia addams esta tambien a la venta a un precio de 800€ y esta muy bien cuidao los interasados pueden llamar a este telefono 652530819 y preguntar por antonio que es su dueño, un saludo marcianos