08-ago-2008, 17:28 | #31 |
Marciano
|
|
08-ago-2008, 17:34 | #32 | |
Marciano
|
Quote:
Solo te puedo desear que tengas suerte con tus compras y aconsejarte que no descorches la botella hasta que tengas la maquina dentro del coche. |
|
08-ago-2008, 19:24 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
11-ago-2008, 07:05 | #34 |
Marciano
|
Nos vamos a por ese Indiana. En unas horas sabremos si todo ha ido bien o el paseito (unos 650 km ida y vuelta) ha sido en balde.
|
11-ago-2008, 09:11 | #35 |
Marciano
|
Jajaja, las 6 de la mañana y en marcha.... ¡Seguro que para currar no te levantas con tanta alegría tan temprano!
¡Suerte! |
11-ago-2008, 09:40 | #36 |
Editor Marciano
|
en una horita o menos han llegado a su destino. y luego de vuelta. menudas excursiones que se pega el colega.
jejeje! |
11-ago-2008, 09:53 | #37 |
Marciano
|
Veo que Alexxx ha sido madrugador
Yo estoy aquí esperándole a ver si vemos las máquinas y nos las llevamos No os miento si os digo que aunque yo esté aquí y no he madrugado tanto, no he dormido mucho pensando en todo lo que nos espera y ver si todo marcha bien o no. Bueno, supongo que ya os contaremos, que Alexxx se curra unos reportajes muy guapos y seguro que viene con cámara de fotos en mano. Saludos!!! |
11-ago-2008, 15:29 | #38 |
Marciano
|
¡¡¡¡Operación exitosa!!!!
Amigos Marcianos; en estos momentos Alexxx va camino de Madrid con una Indiana cargada en su coche (que nos ha costado unos cuantos chorros de sudor meterla en el coche) y yo tengo una Addams en mi casa ¿Qué más se puede pedir?
Prueba Superada!!!!!!!! Estamos muy contentos; el estado de las máquinas es más que aceptable aunque lógicamente tienen algunos defectillos reparables (aparentemente). También ha sido una mañana dura sobre todo para Alexxx que se está pegando una paliza de kilómetros; pero bueno, creo que ha merecido la pena . Alexxx os contará con más detalle como se ha desarrollado todo y supongo que pondrá alguna fotillo que ha hecho aunque la verdad es que no ha hecho demasiadas en parte por los nervios y por las prisas. Bueno gente, lo dicho, gracias a todos y en especial a Rikokaldo. Seguimos en contacto y ya os contaremos más cosas y os pondremos alguna foto que otra. Saludos!!!! Editado por Murdock en 11-ago-2008 a las 15:53. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Ryuichi NeoGeo (13-ene-2009) |
11-ago-2008, 19:08 | #39 |
Marciano
|
Como ya dije en cierta ocasión un pinball no se puede considerar como propio, hasta que no está en tu casita sano y salvo. A nosotros (porque toda esta empresa sin la ayuda y el apoyo de Carolina sería imposible) solo nos falta un pequeño viajecito para depositar el Indy junto al resto de máquinas que tenemos en restauración.
Quiero dar las gracias en primer lugar a nuestro cicerone jienense: Murdock (o el tio Nico) que no solo ha estado preocupado de nuestra llegada, sino que nos ha invitado a tremendo desayuno (que hasta hace cinco minutos era lo único que llevaba en el cuerpo), ha ejercido de guia, ha ayudado en todo lo que ha podido en la carga y ha vuelto a preocuparse por que regresasemos bien. ¡Un diez tio! También quiero dar las gracias a Antonio, el dueño de los pinballs que se ha portado excelentemente, no solo dejando que invadieramos su taller de tattos (el tio es un hacha en ese campo) con nuestras herramientas sino que nos ha regalado un montón de gomas, bolas, bobinas, fusibles y otros repuestos que amistosamente hemos repartido entre Nico y yo. Y no me quiero dejar en el tintero a Pablo, un amigo tanto de Nico como de Antonio, que nos ha suministarado aguita fresquita en el momento de más agobio y ha echado un buen cable en la faraónica misión de colar el IJ en mi Nissan Almera. Os cuento toda la historia en un nuevo hilo que voy a abrir en la sección de Pinballs. Pues cuando curraba de mañana mis compañeros decían que me odiaban por llegar tan risueño al curro. Ahora simplemente madrugo de otro modo, porque al currar de noche no me dan menos de las siete de la mañana para entrar en la cama. Editado por Alexxx en 11-ago-2008 a las 19:14. |
14-ago-2008, 13:43 | #40 |
Marciano
|
Bueno, veo que nadie me da la gracias por propocionar los pinballs pero no pasa nada a finales de mes si puedo pondre mas pinballs y muchas placas jamma de peña de Jaén que las vende, le doy las gracias de corazon a Alexx y Murdock por su increible seriedad y legalidad y siento no haber estado presente en la venta (es por que estoy de vacas en Pekin) un saludo marcianos
|