28-mar-2008, 13:31 | #31 |
Marciano
|
Linda, Linda la máquina... estoy ansioso por ver más fotos.
|
04-abr-2008, 01:51 | #32 |
Usuario registrado
|
Más fotos subidas!!
He actualizado el post de la historia de la macanena, espero que os guste, poco a poco la máquina va tomando forma
EDITO: Pendiente de subir más fotos, imageshack.us ha dejado de funcionar EDITO 2: Ya están subidas las imágenes que faltaban Editado por pololito2000 en 04-abr-2008 a las 11:09. |
04-abr-2008, 15:04 | #33 |
Usuario registrado
|
Animo
Animo Pololito. A Ver Si Eres Capaz Tambien De Poner El Jpac Y Los Mamen A Los "john Deres" Del Sabado. Cuidado Con Los Potenciometros De La Sanmiguel Que Altera El Sincronismo Vertical
|
04-abr-2008, 15:12 | #34 |
Usuario registrado
|
A Ver Si Tienes El Mismo Arte Para Poner Los Jpc Y Los Mamen A Los "john Dere" Del Sabado. Cuidado Con Los Potenciometros De La San Miguel Que Alteran El Sincronismo Vertical
|
25-abr-2008, 00:40 | #35 |
Usuario registrado
|
Enhora buena por tu cuarto color. Ya tienes toda una pantallita en casa..como pasa el tiempo.
|
25-abr-2008, 00:50 | #36 |
Usuario registrado
|
Siiiiiiiiiiii!!!!!! Ya se ven en el monitor los coloresss!!! Después de cambiar casi todos los componentes del cuello del monitor y otra parte de la placa.... la solución estaba en los transistores TR1-2-3-4-5-6-7-8-9 Los cambié por unos nuevos y... voila!
Ahora queda afinar los sincronismos, mañana cambio el TDA2595 a ver si esto deja la imagen fija Usando la caché de Google encontré un link en el antiguo foro de un diagrama de flujo bastante interesante publicado por Shinobi que intenta te ayuda a solucionar problemas comunes de los Hantarex MTC9000/9110. Seguro que a más de uno le soluciona los problemas. |
28-abr-2008, 01:52 | #37 |
Usuario registrado
|
Actualizado el post con las últimas novedades de la maca, lo más importante... el monitor funcionaa 100%!!!
|
15-jul-2008, 00:27 | #39 |
Usuario registrado
|
La maca va avanzando... según se mire... os cuento marcianos!
"Cuando las cosas funcionan, no las toques" eso es lo que tenía que haber hecho, no tocar nada, ahora el monitor no funciona no se si por poner una nvidia con drivers no 15khz (no se si los instalé bien) o qué pero a raíz de eso... el monitor con línea horizontal, así que cambié el TDA1670A y el BU508 y nada, que ahora ni arranca el ventilador. He pedido el flyback a HR Diemens, espero que sea eso el fallo, un un 90% de posibilidades sí que tiene. En estos meses he movido la maca de sitio a su nueva casa y ahí se podía taladrar y pintar tranquilamente, así que terminé de hacer los agujeros de los botones de control, los taladros laterales para sacar los cables de las pistolas y le di 2 buenas manos de pintura negra. Aquí están las imágenes! Ahora estoy esperando a que me llegue el flyback mientras me armo de valor para descargar el monitor. A ver si alguien me cuenta su primera experiencia descargando el tubo. Editado por pololito2000 en 15-jul-2008 a las 00:53. |
15-jul-2008, 00:53 | #40 |
Editor Marciano
|
Si algo funciona... ¡¡¡ no lo toques !!!
Suerte, tío, el tema del monitor es realmente cansino y decepcionante, pero cuando se hace funcionar, es orgásmico. |