Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 15-jul-2008, 01:06   #41
pololito2000
Usuario registrado
Pero qué cierta es esa frase bubu!!! Tengo la negra con ese monitor, primero los colores, luego línea vertical, depsués chasquiditos en el flyback y por último to' negro! Si el monitor "parecía" nuevo!

La verdad que decepcionante es el tema, pero vamos a ver si llego a ese momento orgásmico que se consigue tras la reparación del monitor!

Old 15-jul-2008, 01:17   #42
Paturlas
I love music games

La máquina está muy chula pero hay algo que no entiendo:
¿Por qué ese espacio entre el extremo izquierdo y los controles del jugador 1?
Vamos, es una lástima que ese "hueco vacío" esté ahí y no entre los dos jugadores para que se molesten lo menos posible.
Ahora mismo me estoy acordando de las VideoVal y del diseñador de su panel, que seguro que era fumador pero no jugador.

-Paturlas-

Old 15-jul-2008, 01:33   #43
pololito2000
Usuario registrado
Sí paturlas... el cenicero del J1 No quise cambiar de sitio la palanca para aprovechar los agujeros del metal de ese Jugador1 (aunque acabó más taladrado que los decorados del Brocomanía) Al principio me parecía feo ese hueco pero luego te acostumbras jeje.

Una opción para solucionar eso podría ser poner sólo un cenicero en la parte de la derecha como estaba en el original.

Old 30-nov-2008, 23:06   #44
pololito2000
Usuario registrado
Ya he combiado el transformador de líneas, pero ahora parece que no quiere ni arrancar la placa, el ventilador no gira, alguna idea de por dónde seguir? La fuente parece que está bien, funciona la plaquia con los leds de la tensión de la fuente y el fluorescente se ilumina. Lo que se ve es un led rojo en la fuente (justo debajo del conector que va a lchasis) y no se, si cuando funcionaba todo, estaba encendido.

Gracias!