![]() |
#41 |
Usuario Baneado
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Bueno, otro voto por el A.S.O. - Armored Scrum Object
Como bien dice Boki, el juego varía de nombre según donde haya sido lanzado fuera de Japón. Las tres variantes que conozco son Alpha Mission (versión USA), A.S.O (Japón) y Arian Mission (resto del mundo). Por lo pronto en MAME solo tengo el A.S.O., y creo que es la ROM que existe. En placas de recreativa he jugado las tres versiones. Parece fácil... pero... El Aero Fighters y el Legendary Wings son dos juegos que tuvieron el placer de dejarme sin un centavo muchas veces, los recuerdo con cariño... me quedaría con el Legendary Wings si fuera por eso. Saludos! |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
Yo preferiría el Legendary wing, o incluso el Aerofighters, pero teniendo en cuenta que dudo que tenga tiempo de echar mas de dos o tres partidas, acepto el que elijáis.
De todos modos, habría que esperar un poco porque la gente aún sigue de vacaciones y seríamos muy pocos ![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Pues si hay que esperar, se espera :-) Yo elegiría el legendary wings
![]() Saludos!!! |
![]() |
#45 |
Usuario Baneado
|
Goonchal,Peeter,Lord,Nii-san,aunque estes por cuenca,que decis?
Editado por BOKI en 20-ago-2008 a las 12:04. |
![]() |
#46 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A mí me es indiferente, así que venga...el A.S.O.
|
![]() |
#47 |
Usuario Baneado
|
Bueno pues si nadie mas dice nada nos quedamos con el A.S.O si no tienes mucho lio abres el hilo lord.....
|
![]() |
#48 |
Usuario Baneado
|
Lord se te ve asqueado macho,lo mejor es aprender de los errores y no hacer en el futuro lo mismo que en el presente te valio para que hizieran mella en tu honor,
jejejejej que bien me ha quedao.... Recuerda no hay mayor desprecio que no hacer aprecio....... |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
A mi el A.S.O me parece bien !
![]() |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Cualquiera menos el A.S.O.
|