Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 21-ago-2008, 19:59   #51
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Cualquiera menos el A.S.O.

Ya me lo imaginaba yo.

Old 21-ago-2008, 22:20   #52
BOKI
Usuario Baneado
Bueno parece que somos mayoria(A.S.O),esta vez toca uno antiguo,el proximo que sea mas moderno y ya esta,lo podemos hacer asi a partir de ahora......uno hasta el 90 y otro del 90 en adelante como lo veis asi todos contentos

Old 21-ago-2008, 23:43   #53
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
Bueno parece que somos mayoria(A.S.O),esta vez toca uno antiguo,el proximo que sea mas moderno y ya esta,lo podemos hacer asi a partir de ahora......uno hasta el 90 y otro del 90 en adelante como lo veis asi todos contentos
Yo no
Además, para mi modernos son a partir del '95.

Old 22-ago-2008, 12:47   #54
nii-san
Marciano

Eh que pasa aqui?
Como lo llevais.
No conozco el aso, pero si a Peter no le gusta , ya me hago una idea de como puede ser.
Vamos a elegir uno que nos guste a todos, creo que no es muy dificil.
Por cierto , aqui en mi pueblo nos marcamos una minicompeti en una videojoc al superpang, en el puf del pueblo, Impresionante!!!

Old 22-ago-2008, 13:08   #55
BOKI
Usuario Baneado
Como te lo montas cabroncete,no desconectas ni en vacaciones.
el juego ya lo tenemos elegido es el aso, pero claro como es viejo no le gusta a peter,a mi no me gustan los modernos y nunca pongo una objecion hacia ellos juego y ya esta.
Bueno hechamos de menos tus habilidades nos vemos

Old 22-ago-2008, 16:17   #56
Rom Check OK!
Marciano

Les propongo algo : hacer dos competiciones separadas. Una, para los juegos anteriores a 1990, y otra para juegos desde ese año en adelante. Cada uno va a poder competir en la que quiera.

Así quedamos todos contentos. No a todos nos gustan los mismos juegos, si fuera así sería todo muuy aburrido.

Un abrazo, ya me diréis lo que os parece

Old 22-ago-2008, 16:33   #57
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Eh que pasa aqui?
Como lo llevais.
No conozco el aso, pero si a Peter no le gusta , ya me hago una idea de como puede ser.
Vamos a elegir uno que nos guste a todos, creo que no es muy dificil.
Hombre nii-san, gracias por el apoyo.
Es cierto que el A.S.O. no me gusta lo más mínimo, pero también es cierto que encontrar juegos que nos gusten a todos es bastante difícil porque para mi los juegos Fever SOS / Dangun Feveron y Progear son imprescindibles y aún no se han jugado.

Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Por cierto , aqui en mi pueblo nos marcamos una minicompeti en una videojoc al superpang, en el puf del pueblo, Impresionante!!!
Lo tuvísteis que pasar de puta madre y además ese es un juegazo adictivísimo. Incluso a mi me dio la "routada" (esto debe ser gallego pero no sé cómo se dice en español) hace un par de semanas a ese juego y empecé a anotar todos los secretos de todas las fases, incluyendo cuándo aparecen los pájaros, por si un día me decidía a intentar batir el récord MARP (el de Gamest / Arcadia es una salvajada)

Old 22-ago-2008, 16:38   #58
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
Les propongo algo : hacer dos competiciones separadas. Una, para los juegos anteriores a 1990, y otra para juegos desde ese año en adelante. Cada uno va a poder competir en la que quiera.

Así quedamos todos contentos. No a todos nos gustan los mismos juegos, si fuera así sería todo muuy aburrido.

Un abrazo, ya me diréis lo que os parece
Soy la hostia, me levanté resacoso, estoy viendo los partidos España - Lituania (baloncesto) e Islandia - España (balonmano) y contestando en un par de hilos a la vez, y empecé a contestar a nii-san antes de que tú escribieses y aún así tardé 16 minutos más.

Con respecto a lo de dos competiciones, casi mejor nos quedamos como estamos (opinión personal) así me jodo e intento jugar a los juegos antiguos que no me gustan, y casi seguro que somos más, porque si los separamos, algunos sólo jugaríamos una de las dos y habría menos competencia.

Old 22-ago-2008, 19:34   #59
Herzeleyd
Marciano

Si ya somoso pocos, como hicieramos dos competiciones no iba a quedar ni el "apuntaor", asi que yo también prefiero dejarlo así.

Os hace entonces ¿El legendary wings? Jugamos a ese y punto ¿Os parece? Sino, el aero fighter también me encanta

Old 22-ago-2008, 19:50   #60
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
Le cedo el turno a Herzeleyd para elegir. Yo por lo menos hasta que no termine la recre (y espero no pasar de finales de este mes) no creo participar, es un coñazo jugar con un teclado.
Jejeje, si no, mi juego elegido iba a ser el Alpha Mission

Si les gusta, no hay problema... aunque repito, prefiero no ser egosita y dejar que Herzeleyd elija esta vez...

Saludos!!!
Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Como querais, a mi me da igual Si os parece busco uno esta tarde y elegimos uno de los dos :P
Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Pues voy a poner varios y elegid el que más os guste:

El legendary wings, porque fue un mítico en los recreativos y costaba sólo 5 pelas la partida!!!

En el caso de haber sido elegido en algún momento, optaría por el aero fighter (el primero) o por el desquiciante Dodonpachi

Saludos!!!!
Yo lo veo así:

A) El último en la anterior ronda fue Rom Check OK!, su juego elegido es el Alpha Mission (A.S.O), pero como dice que no cree que pueda jugar, le cede turno a Herzeleyd.

B) Hezeleyd propone tres juegos:

- Legendary Wings
- Aero Fighter
- Dodonpachi <------ Ya jugado

Solución:

- Si Rom Check OK! cree que podrá participar, el juego es el A.S.O.

- Si no va a poder participar, elige Herzeleyd.