21-ago-2008, 19:59 | #51 |
Editor Marciano
|
|
21-ago-2008, 22:20 | #52 |
Usuario Baneado
|
Bueno parece que somos mayoria(A.S.O),esta vez toca uno antiguo,el proximo que sea mas moderno y ya esta,lo podemos hacer asi a partir de ahora......uno hasta el 90 y otro del 90 en adelante como lo veis asi todos contentos
|
21-ago-2008, 23:43 | #53 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Además, para mi modernos son a partir del '95. |
|
22-ago-2008, 12:47 | #54 |
Marciano
|
Eh que pasa aqui?
Como lo llevais. No conozco el aso, pero si a Peter no le gusta , ya me hago una idea de como puede ser. Vamos a elegir uno que nos guste a todos, creo que no es muy dificil. Por cierto , aqui en mi pueblo nos marcamos una minicompeti en una videojoc al superpang, en el puf del pueblo, Impresionante!!! |
22-ago-2008, 13:08 | #55 |
Usuario Baneado
|
Como te lo montas cabroncete,no desconectas ni en vacaciones.
el juego ya lo tenemos elegido es el aso, pero claro como es viejo no le gusta a peter,a mi no me gustan los modernos y nunca pongo una objecion hacia ellos juego y ya esta. Bueno hechamos de menos tus habilidades nos vemos |
22-ago-2008, 16:17 | #56 |
Marciano
|
Les propongo algo : hacer dos competiciones separadas. Una, para los juegos anteriores a 1990, y otra para juegos desde ese año en adelante. Cada uno va a poder competir en la que quiera.
Así quedamos todos contentos. No a todos nos gustan los mismos juegos, si fuera así sería todo muuy aburrido. Un abrazo, ya me diréis lo que os parece |
22-ago-2008, 16:33 | #57 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Es cierto que el A.S.O. no me gusta lo más mínimo, pero también es cierto que encontrar juegos que nos gusten a todos es bastante difícil porque para mi los juegos Fever SOS / Dangun Feveron y Progear son imprescindibles y aún no se han jugado. Lo tuvísteis que pasar de puta madre y además ese es un juegazo adictivísimo. Incluso a mi me dio la "routada" (esto debe ser gallego pero no sé cómo se dice en español) hace un par de semanas a ese juego y empecé a anotar todos los secretos de todas las fases, incluyendo cuándo aparecen los pájaros, por si un día me decidía a intentar batir el récord MARP (el de Gamest / Arcadia es una salvajada) |
|
22-ago-2008, 16:38 | #58 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Con respecto a lo de dos competiciones, casi mejor nos quedamos como estamos (opinión personal) así me jodo e intento jugar a los juegos antiguos que no me gustan, y casi seguro que somos más, porque si los separamos, algunos sólo jugaríamos una de las dos y habría menos competencia. |
|
22-ago-2008, 19:34 | #59 |
Marciano
|
Si ya somoso pocos, como hicieramos dos competiciones no iba a quedar ni el "apuntaor", asi que yo también prefiero dejarlo así.
Os hace entonces ¿El legendary wings? Jugamos a ese y punto ¿Os parece? Sino, el aero fighter también me encanta |
22-ago-2008, 19:50 | #60 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
A) El último en la anterior ronda fue Rom Check OK!, su juego elegido es el Alpha Mission (A.S.O), pero como dice que no cree que pueda jugar, le cede turno a Herzeleyd. B) Hezeleyd propone tres juegos: - Legendary Wings - Aero Fighter - Dodonpachi <------ Ya jugado Solución: - Si Rom Check OK! cree que podrá participar, el juego es el A.S.O. - Si no va a poder participar, elige Herzeleyd. |
|||