28-nov-2007, 17:45 | #31 |
Editor Marciano
|
Ejem Farraufer... ya es miércoles.... alguna novedad???
Gracias por las gestiones maestro! |
02-dic-2007, 15:04 | #32 |
Marciano
|
Hola chicos.
Lo primero pedir disculpas por mi desaparicion durante unos dias del foro, pero es que he estado fuera unos dias por la defuncion de un familiar. Dicho esto, os pongo al corriente. Efectivamente el jueves pasado se puso en contacto conmigo el operador para decirme que se iba a demorar un poquito mas. Segun me ha comentado todabia no ha terminado de retirar lo que le queda en los bares y hasta que no las tenga en el taller y las tenga todas dadas de baja no me va a dar la lista definitiva. Me ha que si no pasa nada a mediados de diciembre tendra la lista. Lo siento chicos toca esperar un poco mas. |
02-dic-2007, 17:50 | #33 |
VmWareando ESX 3.5
|
Permitidme un inciso.
Por lo que veo muchos distribuidores están retirando recres y dandolas de baja. Creo que es un buen momento para volver a dar la "matraca" a todos los distribuidores que normalmente siempre han dicho: "No, no tengo nada..." Gracias por el inciso. |
02-dic-2007, 20:07 | #34 |
Editor Marciano
|
gracias Farraufer... seguiremos a la espera pues.... la paciencia es una virtud!
|
02-dic-2007, 23:44 | #35 |
Editor Marciano
|
Gracias Farraufer, seguiremos a la espera. Y siento que la razón de tu ausencia haya sido algo tan triste.
Un saludo. PD: ya me avisó Querubin de que yo era "el primero", es muy buena gente. Un abrazo Angel. |
18-dic-2007, 01:20 | #36 |
Editor Marciano
|
Farraufer ya se que soy pesadito estamos a mediados de diciembre
venga, perdona por insistir y gracias por todo... a ver si nos das una sorpresa por navidad! |
18-dic-2007, 02:06 | #37 |
Marciano
|
No te preocupes no me molesta. Estoy liado con el ordenador de la maca de un colega y ni me habia dado cuenta de la fecha a la que estamos. Este tio no se ha puesto en contacto conmigo todavia pero no te preocupes que mañana lo llamo y a ver que me cuenta, a ver si tengo suerte y me da una buena noticia.
Editado por FARRAUFER en 18-dic-2007 a las 02:08. |
18-dic-2007, 07:51 | #38 |
Editor Marciano
|
Gracias Farraufer... cruzamos los dedos...
|
18-dic-2007, 11:09 | #39 |
Editor Marciano
|
Lo de los operadores es así. Cuando puedas contactar con él, te dirá que le dejes otras dos semanas, que todavia no las ha sacado todas de circulacion, luego que está mirando posibles precios, y al final te suelta que no vende ninguna, que son para "su" colección...
Con estas cosas hay que tener paciencia... |
18-dic-2007, 12:08 | #40 |
Marciano
|
NO JODAS. Alucinoff espero que tus peores augurios no se cumplan. Me joderia mucho que despues de tener a gente ilusionada en conseguir una maca o un pinball, y que se jodiera al final.
Editado por FARRAUFER en 18-dic-2007 a las 22:08. |