18-dic-2007, 17:59 | #41 |
Marciano
|
Subir esos ánimos, seguro que al final sale, ánimo chicos y esperando estamos....
|
18-dic-2007, 19:16 | #42 |
Editor Marciano
|
Hombre, era medio broma, pero la verdad es que esto de la arqueología maquinil es muy peculiar, y los personajes que nos movemos en ella (compradores y vendedores) aún más...
|
18-dic-2007, 19:25 | #43 |
Moderador
|
Y dijo el operador:
"antes de que me timen estos caraduras lo voy a tirar todo y así no me engañan" JAJAJAJA Feliz Navidad. |
18-dic-2007, 19:28 | #44 |
VmWareando ESX 3.5
|
Amen.
Con lo peseteros que son, bueno ahora centesimistas, despues estaría sin dormir y diciendose: "Mea culpa, Mea culpa por haber tirado esas joyas y no poder haberlas exprimido mas y sacarlas unos leuros". Saludines. |
18-dic-2007, 20:08 | #45 |
Editor Marciano
|
Otra frase muy buena:
"- ¿300 euros? Pero si eso es lo que recauda en una semana? - Pero si ayer me dijo que la retiraba porque no daba un duro..." |
18-dic-2007, 20:23 | #46 |
Moderador
|
Y también:
Las de este fabricante salieron muy buenas (has visto un mueble que te ha gustado), no te la puedo dejar tan barata. Sí, sí , están en buen estado, se dejó ahí arrinconada funcionando... puedo enchufar y comprobarlo??? NO, no hay enchufe aquí. Esa que te gusta, tengo detrás de ella a unos cuantos (serán gatos o ratones escondidos) JOJOJO |
18-dic-2007, 20:27 | #47 |
Editor Marciano
|
"-El pinball funciona perfectamente
- Pero si no tiene CPU!!! - Uy, pues no se quien se la habrá podido llevar..." |
18-dic-2007, 20:35 | #48 |
Editor Marciano
|
Perdón por continuar el off-topic, pero tengo otra muy buena:
"- Los fabricantes nos timaron a los operadores con las táctiles! - Ok, entonces ¿por cuánto me venderías ésta? - uff, por menos de 900 nada!" (efectivamente, el timo pasa de uno a otro) |
18-dic-2007, 22:01 | #49 |
Invitado
|
"que mas te da que sea original que copia,si es lo mismo".......... alos pocos dias............."es que original vale el triple ,..ten en cuenta que no es lo mismo"
|
18-dic-2007, 22:43 | #50 |
Editor Marciano
|
"- es que verás, esta no te la puedo vender, le tengo mucho cariño, si incluso pensaba quedármela para mis crios...
- ¿600? - Hecho!!!!" |