Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-dic-2007, 22:49   #51
Fran_cisco
Invitado
"ufffffffff,justo esa es la mas cotizada de todas las que tengo,ademas que me vuela cada vez que me llega y vete tu a saber la proxima vez que tendre otra,si es que vuelvo a tenerla claro..."

Old 18-dic-2007, 23:02   #52
Alucinoff
Editor Marciano
Perdona Farraufer, es que nos lanzamos!
Pero vamos, que ese es el perfil del 80% de ellos...

(no empecemos con nuestro perfil de compradores, porque tambien nos ibamos a reir)

Old 18-dic-2007, 23:22   #53
Fran_cisco
Invitado
"tiene la del ghost and goblins?,si?,y la del haunted house?,tambien????????,y el p-47????,no???.joder esa era la que queria vaya...."

Old 19-dic-2007, 00:39   #54
jack skellingto
Marciano

bueno, yo voy a romper una lanza a favor de estos señores tan peculiares que son los maeses operadores....ya que si no fuese por la generosidad de Fernando de Navalmoral de la Mata, yo no tendría hoy mi maca en casita. El hombre se lo curro, fue servicial y muy amable, asi que como dice el refran.....el que a buen arbol se arrima, no madrugar, dios ayuda, no hay dos sincuatro......jejejeje

Old 19-dic-2007, 00:48   #55
Sky Soldier
Marciano

a mi C. Real me pilla cerca...depende de la calle donde haya que recojerlas jeje. Si sobra alguna y son regalas...

Old 19-dic-2007, 01:19   #56
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Y también:

Las de este fabricante salieron muy buenas (has visto un mueble que te ha gustado), no te la puedo dejar tan barata.

Sí, sí , están en buen estado, se dejó ahí arrinconada funcionando... puedo enchufar y comprobarlo??? NO, no hay enchufe aquí.

Esa que te gusta, tengo detrás de ella a unos cuantos (serán gatos o ratones escondidos)

JOJOJO

Más razón que un santo.

Old 19-dic-2007, 07:31   #57
dasansa
Editor Marciano
Se os va la pinza...

Lo primero... lo de que nos regalen nada... en fin... personalmente no me importa pagar un precio justo por un pinball

Que hay gente que "roba" está claro en todos los sectores de la vida... que si no fuera porque los operadores son negociantes pero sobretodo "trasteros" muchos no tendríamos ni máquinas de video ni pinballs... pensad lo que costaría el alquiler del metro cuadrado ocupado por una máquina o pinball durante 10 o 15 años

Operadores los hay buenos y malos... lo interesante es conocerlos a todos y a ver que se puede rascar...

Farraufer yo me encomiendo a Santa Marciana a ver si hay suerte! Feliz Navidad!

Old 19-dic-2007, 10:44   #58
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Se os va la pinza...

Lo primero... lo de que nos regalen nada... en fin... personalmente no me importa pagar un precio justo por un pinball

Que hay gente que "roba" está claro en todos los sectores de la vida... que si no fuera porque los operadores son negociantes pero sobretodo "trasteros" muchos no tendríamos ni máquinas de video ni pinballs... pensad lo que costaría el alquiler del metro cuadrado ocupado por una máquina o pinball durante 10 o 15 años

Operadores los hay buenos y malos... lo interesante es conocerlos a todos y a ver que se puede rascar...
Es cierto, sólo hacemos alusión a los potrosos que nos hemos encontrado por el camino; yo en mi caso he visto de todo, y nos reímos de los que son cutres, que sólo serán algunos.. (pero es que son......)

A ver qué tal os sale éste, que es Navidad.

Old 19-dic-2007, 12:07   #59
FARRAUFER
Marciano

Je je je je. Me parece que hay aqui mucha gente que a tenido que lidiar con mas de uno, por lo que parece. Yo es la primera vez que me pongo en contacto con un operador y la verdad es que no parece mala gente, solo que se toma las cosas con calma.

He conseguido hablar esta mañana con el esta mañana y me ha dicho que va a subir a ciudad real el viernes a dar las bajas y que no pasando nada el lunes me cuenta algo.

A ver si tenemos suerte y sale para regalo de reyes.

Editado por FARRAUFER en 19-dic-2007 a las 15:24.

Old 19-dic-2007, 12:09   #60
dasansa
Editor Marciano
no me quedan uñas Farraufer... esperemos tener suerte!