|
Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet? | |||
Una camiseta | 44 | 51.16% | |
Una sudadera | 18 | 20.93% | |
Un trofeo | 0 | 0% | |
Una gorra | 7 | 8.14% | |
Una alfombrilla de ordenador | 13 | 15.12% | |
Una mochila | 7 | 8.14% | |
Otro (por favor especifica en tu mensaje) | 21 | 24.42% | |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll |
|
26-dic-2006, 17:11 | #1 |
Marciano
|
5º aniversario de la web
Hola troncos,
el próximo junio marcianitos cumplirá 5 años en la red, se dice pronto. :eek: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un lustro en internet!!!!!!!!!!!!!!:eek: Madre mía... jamás imaginamos que podríamos llegar a estar durante 5 años online. 5 es un año muy bonito (que nadie haga la famosa gracia jejeej) y merece la pena que hagamos alguna cosa especial, quizá una macroquedada nacional o similar. Habrá que ir preparando las cosillas con tiempo que luego se nos echa el tiempo encima. En el pasado, hemos hecho camisetas para celebrar cada año, pero ahora es una ocasión especial y ya que le voy a dedicar tiempo a esto quiero saber qué os haría ilusión realmente. Para conmemorar estos pedazo de 5 años me gustaría preguntar a la comunidad marciana qué le gustaría que hagamos. ¡¡Votad compis!! |
26-dic-2006, 17:21 | #2 |
Administrador
|
Yo voto por alfombrilla. No llevo ropa con dibujos y tampoco uso alfombrilla... je.
|
26-dic-2006, 17:23 | #3 |
Editor Marciano
|
Yo votaria por un llavero plateado con el logo de marcianitos (un marciano bien grande), para tener a buen recaudo las llaves de la maca... jeje
|
26-dic-2006, 17:31 | #4 |
Marciano
|
Una chapita redonda que se le pudiera poner a la maca por algún lado o simplemente decorativa, se le podría aplicar lo de trofeo?
como ésta: Ya se que es mas jodío, pero es muy original. Un saludo. |
26-dic-2006, 17:52 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Camiseta y alfombrilla!!!!
|
26-dic-2006, 18:58 | #6 |
Marciano
|
Lo mismo que lord.....camiseta y alfombrilla!!!
|
26-dic-2006, 20:03 | #7 |
Marciano
|
pues yo...camiseta y alfombrilla, y una nave del galaxian de llavero
|
26-dic-2006, 20:03 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|
una mochila de esa mazo chulas y con muchos bolsillos jue 5 años ya mare mia se pasa el tiempo volao eh!!
|
26-dic-2006, 21:37 | #9 |
Marciano
|
Pues a mi lo que mas me mola es lo de la macroquedada nacional
Por lo demas to me vale, aunque lo del llavero pa las llaves de la maqua esta muy guapo. |
26-dic-2006, 21:43 | #10 | |
Moderador General
|
yo voto la opcion de dmode es la que mas me mola je,je
Quote:
|
|