Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet?
Una camiseta 44 51.16%
Una sudadera 18 20.93%
Un trofeo 0 0%
Una gorra 7 8.14%
Una alfombrilla de ordenador 13 15.12%
Una mochila 7 8.14%
Otro (por favor especifica en tu mensaje) 21 24.42%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll

Old 05-ene-2007, 20:28   #101
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Monty56 Ver post
Y el llaverito quedaría muy bonito

Uffff un llavero de esos en goma, seria la leche, quedaria perfectisimo.

Saludos.

Old 05-ene-2007, 21:36   #102
drowsy
Marciano

Con permiso de Lord Hiryu pongo el montaje sin las juke-lineas

A mi me gusta mas asi, pero bien hecho, claro.
--
He modificado el montaje para que se vea un pelin mejor (pero con el paint ¿eh? :b )

Editado por drowsy en 06-ene-2007 a las 20:02.

Old 05-ene-2007, 21:49   #103
sebastia2000
Marciano

Podría decir que si me tengo que "comer" la camiseta...a ver si hay sudadera....

por favor que no sea en negroooooooo

graciassssssssss

Old 06-ene-2007, 14:25   #104
Bubu
Editor Marciano
A mí me encanta mucho más sin las líneas jukeboxeras. Y en fondo negro es como más me gusta, puesto que destaca más el dibujo.

Old 10-ene-2007, 03:00   #105
mauroconga
Marciano

Aunque yo me necuentro al otro lado del Atlantico ,opino que ,lo del llavero ha sido la mejor de las ideas ...y deberia ser ese el "obsequio" para todos nosotros que ya llevamos mucha tecla gastada en la web ,eh ?
PD. ya vamos para 1 año qUE yo envié las fotos y la cronica de mi mando o tablero de control y NUNCA LO POSTEARON ...

Old 10-ene-2007, 11:55   #106
Zoeman
Marciano

La camiseta con el marciano nuevo que ha diseñado Lord se sale, se sale y se sale.......ah!! se sale...

Old 14-ene-2007, 14:20   #107
tioalfredillo
Marciano

Por partes:

He votado por la sudadera, pero me han faltado marcar tres opciones más que son la camiseta (voy a hacer colección), la gorra para hacer compañía a la mía y me ha faltado marcar la mochila, para poder llevar nuestras portátiles, mp3 o lo que sea.

A los niños que se dedican a discutir decirles que les vamos a dar azotitos en el culo por tener cosas de niños de parvulitos. Las diferencias se resuelven echando un Tekken y punto. Un abrazo a esos dos y no quiero más malos rollos de ese tipo.

Saludos

Old 14-ene-2007, 15:54   #108
Macarro
Administrador

Mauroconga, envíale un privado a Snopes porque nunca se ha tardado tanto en añadir algo a la web.

Un saludo.

Old 14-ene-2007, 22:50   #109
Future
Marciano

Una mariconera estaria cañera, en vez de una mochila, pero ante el temor que pase de moda (igual que las riñoneras) puede ser una pitillera, una muñequera,una pulsera...... cualquier cosa que acabe en era jajajaja.

Y a los que discuten: cread un hilo de discusiones porfa.........

Old 15-ene-2007, 11:09   #110
Armenta
Moderador General

Camiseta y llavero, pero pequeño para poder llevarlo sin problemas, ...