Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet?
Una camiseta 44 51.16%
Una sudadera 18 20.93%
Un trofeo 0 0%
Una gorra 7 8.14%
Una alfombrilla de ordenador 13 15.12%
Una mochila 7 8.14%
Otro (por favor especifica en tu mensaje) 21 24.42%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll

Old 26-dic-2006, 22:01   #11
sebastia2000
Marciano

mochila
mochila
mochila

sudadera
sudadera
sudadera

Claro como soy el único que aparece "cargado" en las quedadas del "comando paella" no piensan en mochilas.
Trofeos, llaveros...me parece poco útil..incluso la gorra me parece algo más simbólico sino práctico...
la opción de la camiseta no es mala pero por favor que este año no sea negra si es que se lleva a cabo

PD: no se si se ha visto pero la opción de la sudadera también me mola.
Un saludo.

Old 26-dic-2006, 22:07   #12
elarcadio
Marciano

Yo como llegué tarde en las últimas camisetas me gustaría camiseta.
Aunque lo del llavero para las llaves de la maca tampoco estaría mal.

Salu2

Old 26-dic-2006, 22:32   #13
santy14
Marciano

Camiseta y alfombrilla estaria chulo!

Old 26-dic-2006, 22:52   #14
PinballBreaker
Marciano

Una alfombrilla p'al ratón ??? Por Dioosssss, pero si eso ya no se lleva desde que se inventaron los ratones ópticos !!!

Mi voto iría para una camiseta super-especial con tinta dorada o plateada, de esas que se imprimen con plotter textil que imprimen y recortan y se plancha después. Quedan con un tacto como de goma, no como los transfers antiguos que se planchaban y duraban cuatro lavados. Aunque la idea del llaveraco de dMode también me atrae.

Y si no, sudadera...

Y si tampoco, pues un marco en cartón Edición Especial 5º Aniversario de Marcianitos.org para poner al monitor del ordenador y tunearlo al estilo marciano. Toíto, toíto lleno de marcianos. Como lo que hacéis con vuestras macas pero para los que no tenemos maca (en casa).

Por cierto, mi monitor es de 19 pulgadas... je, je, jeee....

Toni.

Old 27-dic-2006, 00:29   #15
BAIX
Marciano

Yo creo que lo ideal seria la camiseta del 5 aniversario, y como distintivo, un buen llavero de distintivo.

Me parece lo más que más se puede lucir y usar!!!

Un saludo

Old 27-dic-2006, 00:57   #16
Er_Domi
Marciano

¡Hola!
Pues yo he votado por la camiseta, pero la sudadera tambien mola!!

El llavero podemos hacernoslo de las monedas de marcianitos, como alguien sugirió en el hilo antiguo...

Pero vamos, esa quedada nacional lo mejor!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 27-dic-2006, 01:09   #17
sniperpain27
Marciano

ir de putas XDDDDDDDDDDDD
jajaja
mmm no se una maca pa todos los que no tenemos??
medallas con el logo o la forma de marcianitos jejeje no se XD

Old 27-dic-2006, 02:33   #18
Mazer Stone
Marciano

Pues a mi la idea del llavero me parece genial, porque la camiseta negra en verano da calor, la alfombrilla hay gente que no la usa, idem con la mochila, gorra ya tiene tio alf y trofeo es un acumulapolvo que te pué dar algo, pero eso si, todos usamos llaves.
Es mi modesta opinión.
Y por cierto... FELIZ NAVIDAD!!!!!

Old 27-dic-2006, 02:41   #19
Bubu
Editor Marciano
Hi votao camiseta. La anterior la pedí de la talla SG (Súper Gordo) y resulta que cuando me la probé parecía un lomo embuchao. Se me cortaba hasta la circulación de la sangre, jiji. La usa mi jefa pero ¡¡¡ YOO NOOOO !!!! Así que quiero otra. Además, una camiseta es como más se luce al exterior el hobby. El tema de llaveros, alfombras, gorras, ..., no se ven, pero las camisetas no veas cómo lucen en esas quedadas juerguísticas, jiji.

Old 27-dic-2006, 12:43   #20
Rayito
Asesino de Masas

Quote:
Mi voto iría para una camiseta super-especial con tinta dorada o plateada, de esas que se imprimen con plotter textil que imprimen y recortan y se plancha después. Quedan con un tacto como de goma, no como los transfers antiguos que se planchaban y duraban cuatro lavados. Aunque la idea del llaveraco de dMode también me atrae.
+

Como se nota Pinballbreaker que no has visto las camisetas de la ultima edición. Son de criptonita pura jejeje. Es no se va ni aunque las laves con lija del 7. Lo nuestro nos costó, pero quedaron mu bien. El problema, las tallas.

Quote:
Hi votao camiseta. La anterior la pedí de la talla SG (Súper Gordo) y resulta que cuando me la probé parecía un lomo embuchao. Se me cortaba hasta la circulación de la sangre, jiji. La usa mi jefa pero ¡¡¡ YOO NOOOO !!!!
Hoy 01:33
Juajauajaua. Estoy con bubu. Pero la marca de camisetas que pillamos, que era la que tenía el mejor patronaje, sólo trabaja esas tallas. Si hacemos otra nueva, habrña que ir pensando en buscar otra que acepte a gordos, o pillar para los obesos solo la fruit of the loom