|
Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet? | |||
Una camiseta | 44 | 51.16% | |
Una sudadera | 18 | 20.93% | |
Un trofeo | 0 | 0% | |
Una gorra | 7 | 8.14% | |
Una alfombrilla de ordenador | 13 | 15.12% | |
Una mochila | 7 | 8.14% | |
Otro (por favor especifica en tu mensaje) | 21 | 24.42% | |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll |
|
26-dic-2006, 22:01 | #11 |
Marciano
|
mochila
mochila mochila sudadera sudadera sudadera Claro como soy el único que aparece "cargado" en las quedadas del "comando paella" no piensan en mochilas. Trofeos, llaveros...me parece poco útil..incluso la gorra me parece algo más simbólico sino práctico... la opción de la camiseta no es mala pero por favor que este año no sea negra si es que se lleva a cabo PD: no se si se ha visto pero la opción de la sudadera también me mola. Un saludo. |
26-dic-2006, 22:07 | #12 |
Marciano
|
Yo como llegué tarde en las últimas camisetas me gustaría camiseta.
Aunque lo del llavero para las llaves de la maca tampoco estaría mal. Salu2 |
26-dic-2006, 22:32 | #13 |
Marciano
|
Camiseta y alfombrilla estaria chulo!
|
26-dic-2006, 22:52 | #14 |
Marciano
|
Una alfombrilla p'al ratón ??? Por Dioosssss, pero si eso ya no se lleva desde que se inventaron los ratones ópticos !!!
Mi voto iría para una camiseta super-especial con tinta dorada o plateada, de esas que se imprimen con plotter textil que imprimen y recortan y se plancha después. Quedan con un tacto como de goma, no como los transfers antiguos que se planchaban y duraban cuatro lavados. Aunque la idea del llaveraco de dMode también me atrae. Y si no, sudadera... Y si tampoco, pues un marco en cartón Edición Especial 5º Aniversario de Marcianitos.org para poner al monitor del ordenador y tunearlo al estilo marciano. Toíto, toíto lleno de marcianos. Como lo que hacéis con vuestras macas pero para los que no tenemos maca (en casa). Por cierto, mi monitor es de 19 pulgadas... je, je, jeee.... Toni. |
27-dic-2006, 00:29 | #15 |
Marciano
|
Yo creo que lo ideal seria la camiseta del 5 aniversario, y como distintivo, un buen llavero de distintivo.
Me parece lo más que más se puede lucir y usar!!! Un saludo |
27-dic-2006, 00:57 | #16 |
Marciano
|
¡Hola!
Pues yo he votado por la camiseta, pero la sudadera tambien mola!! El llavero podemos hacernoslo de las monedas de marcianitos, como alguien sugirió en el hilo antiguo... Pero vamos, esa quedada nacional lo mejor!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
27-dic-2006, 01:09 | #17 |
Marciano
|
ir de putas XDDDDDDDDDDDD
jajaja mmm no se una maca pa todos los que no tenemos?? medallas con el logo o la forma de marcianitos jejeje no se XD |
27-dic-2006, 02:33 | #18 |
Marciano
|
Pues a mi la idea del llavero me parece genial, porque la camiseta negra en verano da calor, la alfombrilla hay gente que no la usa, idem con la mochila, gorra ya tiene tio alf y trofeo es un acumulapolvo que te pué dar algo, pero eso si, todos usamos llaves.
Es mi modesta opinión. Y por cierto... FELIZ NAVIDAD!!!!! |
27-dic-2006, 02:41 | #19 |
Editor Marciano
|
Hi votao camiseta. La anterior la pedí de la talla SG (Súper Gordo) y resulta que cuando me la probé parecía un lomo embuchao. Se me cortaba hasta la circulación de la sangre, jiji. La usa mi jefa pero ¡¡¡ YOO NOOOO !!!! Así que quiero otra. Además, una camiseta es como más se luce al exterior el hobby. El tema de llaveros, alfombras, gorras, ..., no se ven, pero las camisetas no veas cómo lucen en esas quedadas juerguísticas, jiji.
|
27-dic-2006, 12:43 | #20 | ||
Asesino de Masas
|
Quote:
Como se nota Pinballbreaker que no has visto las camisetas de la ultima edición. Son de criptonita pura jejeje. Es no se va ni aunque las laves con lija del 7. Lo nuestro nos costó, pero quedaron mu bien. El problema, las tallas. Quote:
|
||