Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet?
Una camiseta 44 51.16%
Una sudadera 18 20.93%
Un trofeo 0 0%
Una gorra 7 8.14%
Una alfombrilla de ordenador 13 15.12%
Una mochila 7 8.14%
Otro (por favor especifica en tu mensaje) 21 24.42%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll

Old 27-dic-2006, 14:54   #21
Dankara
Marciano

Camiseta y alfombrilla para el ordenador!!

Old 27-dic-2006, 15:37   #22
Zoeman
Marciano

No sé, lo mismo esto os parece una tontería, pero que tal si también incluimos la marquesina de marcianitos......es super chula!!! Supongo que tendríamos el problema de los colores, porque cada uno tiene su máquina de un color.......lo dicho, lo mismo esto es un tontería.....

Old 27-dic-2006, 16:27   #23
BuZz
Usuario registrado
Pues yo voto por un llavero sí, pero en forma de maca, es decir una maca del tamaño de un llavero (metálica pa q se vea bien) con el inconfundible logo de marcianitos, que 5 años son 5 años...

saludos!

Old 27-dic-2006, 17:10   #24
kimcortes
Usuario registrado
Joder Snopes, jjj podias haberlo pensado antes, y se hubieran pedido mas monedillas y camiseta claro jjjj. un saludo.

P.D. Quiero mis monedas yaaaaaaaaaa, haber si vienen ya los joios reyes jejejeje

Old 27-dic-2006, 17:13   #25
Aeterno
Marciano

Lo del llavero estaría genial, para guardar todas la llaves. También molaría la mochila, la camiseta para quien no la tenga y la alfombrilla.... No, si por pedir....

Old 27-dic-2006, 17:17   #26
Ankon
Marciano

Buenas,
Yo también voto por el llavero, asi puedo llevarlo junto a mis llaveros de Batman y Resident Evil 4 (A este paso voy a llevar más llaveros que llaves... )

Saludos.

Old 27-dic-2006, 17:42   #27
empardopo
Marciano

Buenas compis,

a mi me mola el tema de la camiseta y además un llaverito pero tal y como han comentado con forma de maca, sería la hostia!!!!

Un saludo

Old 27-dic-2006, 18:42   #28
Paul Sernine
Moderador

Voto por la camiseta marciana especial 5º aniversario.
Llaveros, gorras y alfombrillas no uso.

Old 27-dic-2006, 19:23   #29
empardopo
Marciano

Paul_Sernine,

jolin, no usas llaves? para ponerle un bonito llavero marciano de una maca, jajaja y no me digas que no usas gorra ... (en la foto llevas un sombrero), jajaja

Old 27-dic-2006, 21:19   #30
kursh_Allegory
Editor Marciano
Siendo practico... me quedo con la opcion de camisa y llavero. No uso nada de lo otro.. y lo que se decida.. es pa usarlo no?XDDD felices fiestas :cool: