24-nov-2007, 17:19 | #61 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, según viendo todas las cosas que he ido acumulando para reparar mi recreativa van surgiendo mas elementos que puedo aportar.
De todos modos, y como dice Jack, tenemos que ser mas gente para poder hacernos una idea de lo que tenemos que aportar mensualmente. Imagino que Macarro también se apuntaría, pero hasta que el no lo diga no le cuento,jejejej. Animo que esta idea tan cojonuda no se quede en eso, en una idea. Imaginaros un sitio en el que "huir" de na novia/mujer/padres y poder realizar vuestro hobby sin necesidad de tener que oir: "no manches", "acompañame a las rebajas", "vaya trasto" y poder decir: "Me voy a la Asociación de Marcianitos". Tened en cuenta que cuando se forme legalmente la asociación el dinero a aportar puede ser mucho menor y cuantos mas seamos mejor que mejor. Estamos hartos de ver como hay asociaciones de los amigos de los garbanzos, amigos de las setas, etc... y forman asociaciones culinarias y cosas de ese estilo. Pasan jornadas bastante entretenidas. Tanto rogar y pedir de tenir un local para reparar y construir nuestras recreativas y ¿ahora nos vamos a quedar en las puertas? NOOOOOO hija noooooooooooo. Animaros. Saludos. |
24-nov-2007, 17:41 | #62 |
Marciano
|
Digo lo mismo que Joseesccctccc y Jack!
Esta oportunidad es bastante buena y no deberiamos dejarla pasar. Sigo mirando lo del guardamuebles, de todas formas si sabeis de algun sitio baratito hacedlo saber ok? MUACKKK |
25-nov-2007, 14:57 | #63 |
VmWareando ESX 3.5
|
Alguien mas se apunta?
Mirad que luego va a ser demasiado tarde. Cuantos mas seamos menos pasta a poner, calculo que estara alrededor de 20 o 25 leuros (mensuales) pero depende mucho de cuantos seamos al final Ainsssss, que buenas tardes vamos a pasar alli reparando, construyendo, pasandolo bien, etc ... |
26-nov-2007, 12:25 | #64 |
Marciano
|
Mi coleja Javi (que, casualidades de la vida, tambien lo es de Jack Sellingtong) se apunta, en el caso de que pille una maca, no se aun si la pillará del lote restante de Navalmoral o de algun otro lado. Apuntarlo de momento!!
Saludetessss |
26-nov-2007, 16:18 | #65 |
VmWareando ESX 3.5
|
Apuntado a Javi en la lista de personas interesadas en el Club Social.
¿Alguien más? ¿AngelPdt te has podido enterar eso del guardamuebles? Vamos, vamos que nos vamoooooooooossssssss. |
26-nov-2007, 16:27 | #66 |
Marciano
|
Chavales, siento no confirmar mi presencia en este "proyecto" pero por mi circunstancia actual tengo muy jodido escaquearme los fines de semana, mi novia cambió de trabajo no hace mucho y ahora se pasa la semana fuera, con lo cual solo nos vemos los fines de semana y....la verdad es que lo tengo jodidillo para escaquearme...si veo opciones, por supuesto que me apunto pero espero que comprendais la situación...
Saludos! Editado por OiGrEs en 26-nov-2007 a las 16:30. |
26-nov-2007, 17:41 | #67 |
Marciano
|
Hola!
Si, bueno, me he enterado de uno, que no es el de Mendez Alvaro (que cuando fuí estaba cerrado, iré mañana por la tarde). Aqui piden, por desmontar los muebles, embalarlos, meter cosas en cajas, y llevarlas al almacen, 500 euros el primer mes. Luego cada mes son 150 europs. Y el retorno son unos 400 euros. Decir que estos precios son por telefono, osea, que pueden variar poco mas o menos. Le he propuesto al tio que seamos nosotros los que desembalemos las cosas y las llevemos, pero dice que no, ya que el seguro que tienen ellos no cubre las mercancias que no han empaquetado ellos. De momento esto es lo que he visto, hasta mañana, a ver si en el de Mendez Alvaro me dan otros precios mas economicos... Saludos! |
26-nov-2007, 18:53 | #68 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si un poco mas economicos porque yo había calculado que con 20 leuros semanales..... pero al ser solo 10, de momento, nos comemos un mojón.
Habrá que seguir buscando. Hay que tener en cuenta no solo el coste del guardamuebles sino la electricidad (imprescindible), el agua (bueno hay botellas y bidones), etc.... Saludos |
26-nov-2007, 19:03 | #69 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
26-nov-2007, 19:05 | #70 |
Marciano
|
Eso digo yo!! Espero que sea mensuales!!
|