Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-ago-2008, 09:49   #11
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ognos Ver post
Yo te compro esto:

base stv + jungla de cristal 30€
base stv 10€

Es decir, las dos bases y el juego de Jungla de Cristal.

Cuanto se queda todo con gastos de envio incluídos?
Pues los gastos echale que salgan unos 9-12 euros, no lo se fijo porque depende del peso en correos.

ya me dirás.

Old 13-ago-2008, 15:17   #12
Ognos
Usuario registrado
Ok cetus, lo dejamos en 50 euros envio incluído?

Pásame tus datos por privado y te paso yo los mios

Old 13-ago-2008, 16:30   #13
cetus
Marciano

Hecho, bases st-v vendidas.

Te he contestado por privado.

Old 13-ago-2008, 20:21   #14
Ognos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Hecho, bases st-v vendidas.

Te he contestado por privado.
Ok cetus, transferencia realizada

A la espera del paquete

Old 18-ago-2008, 17:51   #15
Ognos
Usuario registrado
Oye cetus me enviaste ya el paquete?

Old 18-ago-2008, 20:08   #16
cetus
Marciano

Si si, lo puse en correos el jueves por la mañana. En cuanto te llegue me dices.

Un saludo.

Old 30-ago-2008, 16:15   #17
Emirikol
Usuario registrado
Lupa The punisher

Hola, estoy interesado en la placa del juego "The Punisher" te he enviado un privado.

Un saludo

Old 31-ago-2008, 13:08   #18
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
puerta monedero 35€
La puerta tiene dos monederos mecanicos, de 100 y 25 pts de las de antes.
Cetus, me interesa mucho la puerta de monedero. Los monederos mecánicos que incluye són de los "normales"? en la foto no se ven muy bien, parecen mas pequeños.

Y si me dejas un rato para pensarlo te confirmo si además me quedo con algun juego jamma, hasta luego,

Old 31-ago-2008, 13:39   #19
cetus
Marciano

Hola,
Los monederos son estandar creo que de clickers, ayer los tuve en la mano desmontados y no me acuerdo, y funcionan ok, aunque esta puerta tiene un mecanismo que si no se alimenta con 220V hace inutiles los monederos, eso si, se podria desmontar todo y dejarlo sin ese mecanismo.

Quiero decirte que dannyregistrar esta tambien muy interesado en ella, aunque ha contactado conmigo por privados y no ha puesto un post en este hilo aunque se lo haya dicho.

Asi que no a quien darle preferencia, el me mando privados la semana pasada pero no ha puesto nada aqui.

Old 31-ago-2008, 14:14   #20
Felices80s
Marciano

Gracias por contestar, la verdad es que me cuesta mucho ceder el turno "voluntariamente" a alguien que no ha contestado en el hilo, me gustaba la tradición de contestar y pedir turno publicamente, pero tu tienes la ultima palabra, por supuesto.

Hace varios meses que busco una puerta de monedero completa, este agosto he empezado el mueble (en breve cuelgo fotos e hilo) y es una de las piezas fundamentales que me falta... aishh...

Si tu o alguien mas tiene una puerta de monedero completa (puerta y marco), y/o monederos de 25 pesetas antiguas (funcionando), avisarme, please!!

un saludo!