13-ago-2008, 09:49 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
ya me dirás. |
|
13-ago-2008, 15:17 | #12 |
Usuario registrado
|
Ok cetus, lo dejamos en 50 euros envio incluído?
Pásame tus datos por privado y te paso yo los mios |
13-ago-2008, 16:30 | #13 |
Marciano
|
Hecho, bases st-v vendidas.
Te he contestado por privado. |
13-ago-2008, 20:21 | #14 |
Usuario registrado
|
|
18-ago-2008, 17:51 | #15 |
Usuario registrado
|
Oye cetus me enviaste ya el paquete?
|
18-ago-2008, 20:08 | #16 |
Marciano
|
Si si, lo puse en correos el jueves por la mañana. En cuanto te llegue me dices.
Un saludo. |
30-ago-2008, 16:15 | #17 |
Usuario registrado
|
The punisher
Hola, estoy interesado en la placa del juego "The Punisher" te he enviado un privado.
Un saludo |
31-ago-2008, 13:08 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Y si me dejas un rato para pensarlo te confirmo si además me quedo con algun juego jamma, hasta luego, |
|
31-ago-2008, 13:39 | #19 |
Marciano
|
Hola,
Los monederos son estandar creo que de clickers, ayer los tuve en la mano desmontados y no me acuerdo, y funcionan ok, aunque esta puerta tiene un mecanismo que si no se alimenta con 220V hace inutiles los monederos, eso si, se podria desmontar todo y dejarlo sin ese mecanismo. Quiero decirte que dannyregistrar esta tambien muy interesado en ella, aunque ha contactado conmigo por privados y no ha puesto un post en este hilo aunque se lo haya dicho. Asi que no a quien darle preferencia, el me mando privados la semana pasada pero no ha puesto nada aqui. |
31-ago-2008, 14:14 | #20 |
Marciano
|
Gracias por contestar, la verdad es que me cuesta mucho ceder el turno "voluntariamente" a alguien que no ha contestado en el hilo, me gustaba la tradición de contestar y pedir turno publicamente, pero tu tienes la ultima palabra, por supuesto.
Hace varios meses que busco una puerta de monedero completa, este agosto he empezado el mueble (en breve cuelgo fotos e hilo) y es una de las piezas fundamentales que me falta... aishh... Si tu o alguien mas tiene una puerta de monedero completa (puerta y marco), y/o monederos de 25 pesetas antiguas (funcionando), avisarme, please!! un saludo! |