![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
La Recre de Xhorz y su historia
Hola a todos, bueno pues aquí va mi historia.
Siempre me han gustado los juegos antiguos y ya clásicos, aquellos a los que jugábamos en los 80 en los recreativos de nuestros barrios y donde nos dejábamos gran parte de nuestra paga semanal, esos grandes juegos que gracias a MAME podía volver a disfrutar, pues bien, un día buscando información de mi gran ídolo de aquellos años Mazinger Z, el cual llevo en mi avatar ![]() Cuando el compañero Shinobi3 puso el hilo de las máquinas de Tovar y varios marcianos confirmaron su compra y el gran trato recibido por su parte, me decidí a tener mi propia recreativa. La recreativa es una VideoVal de 25 pulgadas y mi idea es dejarla lo mas parecida a la original posible, usando el j-pac y la Arcade Vga para su uso con placas Jamma y con un PC con MAME. Hace ya mas de un mes que tengo mi recre en casa y aun no había tenido tiempo de meterle mano, aquí mostrare poco a poco los progresos desde que llego hasta que este terminada. Y después de toda esta parrafada, ahí van unas fotillos que se que os gustan ![]() Mi tesoro y su primita ![]() La máquina llegó con bastante suciedad y grasa, mueble, monitor y panel de control bastante bien, el cableado con algún que otro empalme y la luz de la marquesina no funcionaba (reactancia jodida). ![]() Como se ve en la foto, le falta uno de los embellecedores el de la palanca izquierda y los botones no son los originales (azules claros), si a alguien le sobran los adoptaría encantado. ![]() Interior de la maquina en estado puro ![]() ![]() ![]() Y..... eso es todo de momento. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buf, panzada de limpiar que te vas a dar, compañero. Valor y al toro! Suerte con ese proyecto
![]() Saludos! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por la adquisicion, la verdad es que esta en muy buen estado (salvo la capa de mierrrrda que recubre todo su interior
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias tios
![]() ![]() me parece que gastare mucho KH7 ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Claro, haz el antes y el despues, como en los anuncios de la tele
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una gemela a esa (Gracias Segaman), pero ya la tengo limpia
![]() ![]() ![]() Xhorz, si vas a limpiarla yo primero pasaría un aspirador, y una vez quites lo mas gordo, con un compresor le daría aire a presión para quitar lo que quede. Para las zonas más difíciles un pañico suave. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Enhorabuena Xhorz por las adquisición, y lo de la mierda, no pasa nada hombre, eso quiere decir que tiene solera!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y a por ella!!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 | ||
Marciano
![]() |
Seguimos avanzando poco a poco.
Quote:
![]() Y siguiendo las recomendaciones de RiCCo Quote:
![]() ![]() Aun falta dar algún repasillo interior, algo de limpieza y arreglar cableado, pero poca cosa. Ya funciona la luz de la marquesina, gracias a una reactancia nueva ![]() ![]() Aquí una vista general del estado actual ![]() Ahora empiezo con el panel de control, toca desmontar y mas limpieza. Y..... eso es todo de momento. |
||
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Buen trabajo, te está quedando cojonuda. Ni la mia está tan limpia
![]() Estoy deseando ver ese panel de control reluciente |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Jejeje, ya veremos que tal queda ese panel despues de limpio y con botones nuevos
![]() |