Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 03-dic-2007, 20:10   #11
repliknte
Usuario registrado
buen trabajo. yo tengo una hermana gemela de la tuya, si necesitas algo pregunta

por cierto, me encanta tu icono

Old 07-dic-2007, 09:57   #12
lolo_652
Marciano

la verdad que esta muy chula y en muy buen estado.

Old 15-dic-2007, 19:24   #13
Fistro
Invitado
Esas fotos del panel... no lo dejes aparcado.

Saludos Xhorz.

Citar y responder
Old 15-dic-2007, 20:30   #14
Xhorz
Marciano

El panel ya esta desmontado, pero ahora no tengo mucho tiempo para el, ahora estoy liado con los muebles de la casa a ver si tengo un poco de tiempo y le doy un repaso y hago unas fotos

Old 07-ene-2008, 20:40   #15
Xhorz
Marciano

Seguimos con la limpieza, después de unos días de dedicación a los muebles de la casa y a las fiestas navideñas aquí os dejo unas fotitos de cómo va el panel de control.

Aquí esta el metacrilato desmontado, después de la primera limpieza superficial se ve como en la zona de los ceniceros la suciedad esta muy pegada y no salía, he tenido que usar kh7 y dejar actuar un buen rato para que se ablande y poder limpiar esa zona.

Una fotito del cableado sobre la tabla y por otro lado una de las palancas y los botones ya limpitos

Aquí se ve parte de una de las palancas desmontada y como el tubo de plástico plateado que la recubre estaba desgastado por un lado, he decidido pintarlos y parece que quedan bastante bien

y hasta aquí por hoy.

Editado por Xhorz en 16-ene-2008 a las 23:49. Razón: desaparecio una de las fotos

Old 08-ene-2008, 00:47   #16
Fuents
Administrador

La verdad es que el panel de control esta en muy buenas condiciones asi como los botones, animo que ya te queda poco...

Old 08-ene-2008, 16:02   #17
Zoeman
Marciano

Pues está fenomenal la máquina!!! Está en un estado muy bueno, adelante y ánimo con el proyecto...

Old 21-ene-2008, 23:11   #18
Xhorz
Marciano

Seguimos…

Ahora le toca el turno a los ceniceros.

Los ceniceros estaban realmente guarros, restos de ceniza de varios años completamente pegada, después de estar un buen rato a remojo se fue ablandando y se pudo quitar, después una pasadita de lija y a pintar.

La pintura utilizada negro brillante en spray, una vez seca se monta el panel de nuevo.

Aquí el antes…

Y el después…… con los botones originales de la VideoVal (gracias micky1)

Ahora tengo una duda, no se si pintar las puertas del monedero y del cajón de recaudación, tienen algún roce pequeño, pero la verdad es que están bastante bien.
¿Qué haríais vosotros?

Old 21-ene-2008, 23:26   #19
[UFO]
Marciano

Hmmm, depende. Si tú estás contento con el aspecto que tienen ahora y crees no merece la pena meterte a pintarlos, déjalos tal cual. Si te quieres entretener y tenerla 100% perfecta, dale caña

Un saludo!

Old 21-ene-2008, 23:35   #20
micky1
Marciano

Te está quedando perfecta!!!! Enhorabuena, estas haciendo un trabajo cojonudo. Si te hace falta alguna cosilla mas solo tienes que decirlo

En cuanto a lo de pintar las puertas, si no están muy mal yo no me liaba mucho con el tema, pero la decisión es tuya, así que lo que te apetezca a tí.