![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
buen trabajo. yo tengo una hermana gemela de la tuya, si necesitas algo pregunta
![]() por cierto, me encanta tu icono ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
la verdad que esta muy chula y en muy buen estado.
|
![]() |
#13 |
Invitado
|
Esas fotos del panel... no lo dejes aparcado.
Saludos Xhorz. |
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
El panel ya esta desmontado, pero ahora no tengo mucho tiempo para el, ahora estoy liado con los muebles de la casa
![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Seguimos con la limpieza, después de unos días de dedicación a los muebles de la casa y a las fiestas navideñas aquí os dejo unas fotitos de cómo va el panel de control.
![]() Aquí esta el metacrilato desmontado, después de la primera limpieza superficial se ve como en la zona de los ceniceros la suciedad esta muy pegada y no salía, he tenido que usar kh7 y dejar actuar un buen rato para que se ablande y poder limpiar esa zona. ![]() Una fotito del cableado sobre la tabla y por otro lado una de las palancas y los botones ya limpitos ![]() ![]() Aquí se ve parte de una de las palancas desmontada y como el tubo de plástico plateado que la recubre estaba desgastado por un lado, he decidido pintarlos ![]() ![]() y hasta aquí por hoy. Editado por Xhorz en 16-ene-2008 a las 23:49. Razón: desaparecio una de las fotos |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
La verdad es que el panel de control esta en muy buenas condiciones asi como los botones, animo que ya te queda poco...
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues está fenomenal la máquina!!! Está en un estado muy bueno, adelante y ánimo con el proyecto...
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Seguimos…
Ahora le toca el turno a los ceniceros. Los ceniceros estaban realmente guarros, restos de ceniza de varios años completamente pegada, después de estar un buen rato a remojo se fue ablandando y se pudo quitar, después una pasadita de lija y a pintar. ![]() La pintura utilizada negro brillante en spray, una vez seca se monta el panel de nuevo. Aquí el antes… ![]() Y el después…… con los botones originales de la VideoVal (gracias micky1) ![]() Ahora tengo una duda, no se si pintar las puertas del monedero y del cajón de recaudación, tienen algún roce pequeño, pero la verdad es que están bastante bien. ¿Qué haríais vosotros? |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hmmm, depende. Si tú estás contento con el aspecto que tienen ahora y crees no merece la pena meterte a pintarlos, déjalos tal cual. Si te quieres entretener y tenerla 100% perfecta, dale caña
![]() Un saludo! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() En cuanto a lo de pintar las puertas, si no están muy mal yo no me liaba mucho con el tema, pero la decisión es tuya, así que lo que te apetezca a tí. ![]() |