Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-ene-2008, 22:58   #21
Xhorz
Marciano

Gracias tios, creo que de momento las dejare sin pintar, siempre estoy a tiempo de desmontarlas y pintarlas.

Y ahora a meterle mano al pc.

Sigo buscando un pc decente para mi recre, pero de momento tengo un amd k6-2 a 350 Mhz y 64Mb de ram que me han prestado, supongo que me servira para poner ARCADOS para ir tirando no?
mi intencion es poner Xp y Mamewah, para que tire bien con eso necesitare un P4 no?

Old 23-ene-2008, 23:40   #22
Tio Rafi
Marciano

Esta quedando impresionante, pronto la vas a tener completamente operativa.

¿La dejas como la original o vas a poner tambien unas artes de tu cosecha?

Old 23-ene-2008, 23:48   #23
JoseM@nuel
Moderador General

Vaya cambio Xhorz está quedando muy bien, por otra parte comentarte que cuando puedas ponle un P4 porque esto és como todo, si un armario és grande mas cosas podrás meter, si de momento quieres probar con uno chico perfecto, pero tardarás poco en poner uno que te tire con todo

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 23-ene-2008, 23:57   #24
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tio Rafi Ver post
Esta quedando impresionante, pronto la vas a tener completamente operativa.

¿La dejas como la original o vas a poner tambien unas artes de tu cosecha?
Gracias Tio Rafi, mi idea es dejara tal cual es, asi casi es 100% original años 80 como en las que me gaste mis propinas

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Vaya cambio Xhorz está quedando muy bien, por otra parte comentarte que cuando puedas ponle un P4 porque esto és como todo, si un armario és grande mas cosas podrás meter, si de momento quieres probar con uno chico perfecto, pero tardarás poco en poner uno que te tire con todo

Un saludo.

-- JoseM@nuel --
Lo del P4 es mi intencion, pero los que he visto son caros, asi que toca seguir buscando, el amd k6-2 me lo han prestado para hacer pruebas y si tira pues a mantenerlo hasta encontrar uno mejor

Old 07-may-2008, 23:47   #25
Xhorz
Marciano

Despues de no conseguir hacer funcionar en condiciones el AMD K6 y buscar otro equipo para mi recre ya esta aqui mi P4 es un Compaq Evo D510 SFF , ahora espero conseguir que este funcione.

La primera duda de este equipo es esta:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16983

Ahora comienzo a instalar el win xp ue v7, el loader y mamewah ya veremos que tal me va.

Un Saludo

Old 29-may-2008, 22:47   #26
Xhorz
Marciano

Seguimos avanzando

1- Instalado windows xp sp2 ue v7

2- Instalado el loader (después de solucionar los problemillas detectados en la versión de windows ue 7 de las pantallas azules y de inicio y pagado de windows)
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16445
solo faltaba eliminar el dichoso puntero del raton modificando el archivo user32.dll, para ello segui los pasos indicados en este hilo
http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=173

3- Instalado mamewah (versión de Armenta con los layout de la videoval)

4- Instalado ultra VNC para la gestion remota de la recreativa.

5- Instalado el Bootskin para personalizar el arranque del pc con el logo de la videoval

6- Probando el funcionamiento de mamewah y de las roms

Si todo va bien, mañana tocara domar la Ati 9200SE, que después de leer varios hilos con los diversos problemas de los drivers no se que pasara.

Un Saludo

Old 01-jun-2008, 21:28   #27
Xhorz
Marciano

Seguimos con mas avances.

Ya tengo domada la ATI 9200SE e instalados los drivers 2.0, a la primera y sin problemas, lo que parece casi un milagro después de todo lo leido en otros hilos

Aqui van unas fotillos de las primeras imágenes que muestra mi videoval en pruebas

Ahora tengo unas preguntillas.

1-Es necesario instalar el Panel de control de la ATI?

2-Tengo instalado mamewah pero parpadea un poco la imagen y es un poco molesta, como puedo cambiarle la resolucion a mamewah para que no parpadee?

3-Los juegos aparentemente se ven bien, sin parpadeos, según el tutorial si ejecuto el avres este elige la resolucion a utilizar por cada juego, pero esto mejora en algo?, la verdad es que no me queda muy claro.

Tambien tengo un problema con el monitor de la recre, aquí pongo el enlace al hilo.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18302

Un Saludo

Old 02-jun-2008, 01:04   #28
unomas
Usuario registrado
diossss... brilla.... esta como nueva, enhorabuena, la tienes "niquelá"

Old 26-dic-2008, 13:15   #29
Xhorz
Marciano

Retomando el proyecto!!!
Despues de 6 meses de tener aparcada la recre sin poder hacerle nada, (ya que he tenido mucho lio en casa entre reformas y demas ) ha llegado el momento de intentar terminar este proyecto, espero hacerlo antes de fin de año y asi poder disfrutar de ella a tope en noche vieja .

Proximos pasos:
1- hacer las modificaciones y conexiones electricas desde el interruptor principal.
2- terminar el soporte para la colocacion del pc.

Old 29-dic-2008, 18:26   #30
Xhorz
Marciano

Seguimos.....

Ya he terminado la conexion electrica desde el interruptor principal, he incluido un pulsador para el arranque del pc y un interruptor para la luz de la marquesina.

Mas adelante pondre unas fotos, pero ahora creo recordar algo de que el pc se encienda sin necesidad del pulsador, alguna opcion en la bios ¿no?, tengo que mirarlo.

¿alguien lo tiene asi?, o por el contrario no es reconmendable este tipo de arranque?.

Un Saludo