28-dic-2006, 17:52 | #1 |
Administrador
|
Playmobil
Buenassss...
Mirando por internet y recordando tiempos pasados, me han venido a la mente mis queridos playmobil. Total, que he ido diréctamente a ebay a ver cómo andan de precios y qué artículos se pueden encontrar. ¡Sorpresa! hay de todo y a buenos precios. Sin embargo tengo una gran duda, hay demasiado material "raro" como por ejemplo este: ... Estos artículos son más o menos originales o es que hoy en día se sigue fabricando playmobil a saco sólo para saciar la necesidad de los frikys? No quería hacerme la colección más grande del reino, pero tener los muñecos que tenía de crío si que me haría ilusión. |
29-dic-2006, 12:22 | #2 |
Marciano
|
Si vas al toysarás te vas a encontrar clicks por un tubo, algo modernos pero un porrón, se siguen fabricando y no se si vendiendo como churros.
Los que has puesto tu se salen.... Donde pido yo los Myth Cloth tienen Playmobil, y parece que se venden bien incluso allí. Un saludo. Editado por Rao en 29-dic-2006 a las 12:26. |
29-dic-2006, 14:08 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues como a dicho Rao el el toys los tienes a porrones y SI se siguen fabricando y SI se venden como churros es mas hace unos años salio una linea solo para niñas la cajas eran rosas y eran casas de muñecas y cosas cotidianas en plan de EPOCA, y oh como sabe el MAUL de esto pues por que curro en el toys una campaña de navidad y tenia a su cargo la seccion de los playmobil y otras mas que no vienen a cuento y venian palets cargados hasta arriba de playmobil
|
06-ene-2007, 20:08 | #4 |
Marciano
|
Tio lo de la monja y el cura es real? Yo diria que es un fake....
|
06-ene-2007, 22:06 | #5 |
Editor Marciano
|
Lo del cura y la monja NO son un fake. Hay muchos playmobil de la serie SPECIAL, que son así de "raros", modelos graciosísimos, de todos los temas que podáis imaginar.
Hay un coleccionismo brutal de Playmobil en todo el mundo, y aquí en España hay grandes representantes. Lo más gracioso son los "tuneos" que les hacen a algunos clicks, para que sean personajes de todo tipo, desde películas a videojuegos, literatura...búscalo en la red, te vas a reir! Yo sigo teniendo los de mi niñez, y he recuperado algunos que tuve y no conservo, completamente nuevos. Macarro, busca los que tuviste, seguro que los encuentras. Como curiosidad, ayer mi chica me regaló un viaje con ella a Londres, y me lo presentó con otro regalo...EL AVIÓN DE PLAYMOBIL :b. PD: Mi avatar del MSNy no es el de Alucinoff, sino...un click |
06-ene-2007, 23:15 | #6 |
Administrador
|
Coño, no había entrado en el hilo desde entonces
Pues encontré un par de webs sobre el tema y he visto lo inmenso que es el mundillo. Creo que voy a empezar con calma y suávemente, sin gastarme mucho dinero, la colección. Me hace ilusión tener los que tuve en su día y alguno que otro nuevo que está currado. Pasado mañana me doy un salto al toy´r us a ver qué tienen |
07-ene-2007, 13:58 | #7 |
Marciano
|
El otro día vi un reportaje en la tele del tema.
Salieron varios colecionistas hablando del tema. Había uno que cuando sacaba toda la colección, llenaba el salón. Tenía hasta tirolina. Y comentaba que compraba casi todas las novedades que salían y, como muchos de nosotros, compraba bastante por ebay. |
07-ene-2007, 20:35 | #8 |
Marciano
|
Mirad este link.
Yo soy un pequeño coleccionista de playmobil. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=254 Saludos |
07-ene-2007, 21:18 | #9 |
Administrador
|
Coño, no tenía ni idea, Blade.
Mañana me doy una vueltilla por el Toys R Us, a ver si vuelvo con algo |
08-ene-2007, 11:24 | #10 |
Marciano
|
Lo malo es que hay inmensidad de vehículos, barcos, aviones, etc. Todos ellos enormes, una colección buena necesitaría muchísimo espacio, incluso si está todo guardado, si ya lo quieres poner..... O_o
|