Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 08-ene-2007, 16:00   #11
Macarro
Administrador

Si, pero de momento nada de vehículos ni cosas a lo bestia . Solo algunas muñecos sencillos...

Old 08-ene-2007, 22:08   #12
geezup
Editor Marciano
jeje.... yo tenía (y siguen en algún sitio en el trastero de mis viejos), el barco pirata, el castillo, y todas las jodidas naves espaciales

Anda que no me molaban a mi los "clicks"

EDITO : macarro, estás en Argentina ???

Vueklvo a editar : a no coño, que es la imagen, que no sale... boludo !

Old 08-ene-2007, 22:49   #13
Macarro
Administrador

Si, es que el otro día haciendo pruebas me puse Argentina para ver si rulaba, como no tiene ni tilde ni Ñ... Además, ARRIBA ARGENTINA, QUE ES LA PATRIA DE ANDRÉS CALAMARO

El otro día subí todo el material que tenía al FTP . Me bajé las portadas de SNES pero a esas no les he metido mano todavía

Old 09-ene-2007, 00:07   #14
geezup
Editor Marciano
ok thanks. Yo hasta el finde del 9-10 de febrero estoy apartado de todo contacto con el mundo exterior así que no podré tocarlo... me va a pillar el toro en este parcial

Old 19-ene-2007, 22:38   #15
Macarro
Administrador

Bueno, pues hoy entré al Toys R'Us en busca de un kit carga y juega para la Xbox360, y desde una estantería me decía una cajita "llévame, llévame...". Así que oficiálmente ha comenzado mi colección de Playmobil. Iré suave, que no tengo dinero ni espacio para arrasar. Me decanto, de momento, por los kits pequeñitos y dedicados a la época actual, son los que más gracia me hacen.

Este es mi nuevo juguete:

Alguno dirá que soy un satán por haber abierto la caja, pero leches, lo he hecho con cuídado. Tener el juguete en la caja de cartón es como no tener nada.

Ayer vi un par de estanterías chulas rebajadas en ikea. Todo se andará...

PD.- Nunca llegaré al nivel de las colecciones que hay por aquí, pero al menos me entretengo

Old 19-ene-2007, 23:55   #16
Alucinoff
Editor Marciano
Muy bueno Macarro!
Sin duda, obreros y bomberos han sido mis preferidos durante toda mi vida.
Y ahora son ALUCINANTES!!! (recomendable comparar los trajes de los bomberos antiguos con los nuevos, con guantes y todo)

Saludos!

Old 20-ene-2007, 14:06   #17
roioioi
Usuario registrado
Joder, y a mi que nunca me regalaron el barco pirata de playmovil. Lo deseé durante un montón de años, pero se conoce que los reyes magos estaban de huelga,jeje

En fin, y ahora hasta aparecen con la amoladora... esto es criminal

Un saludiño:b

Old 30-ene-2007, 17:55   #18
JoseM@nuel
Moderador General

Coñe!!!! no habia visto el hilo.
De la Serie Especial tengo la monja (4631) y decir que es real, el que me falta que aún no encuentro es el cura..... todo se andará.
Tambien tengo el policia motorizado (3986)...
A lo que le voy detras es a la casa (5301) junto con sus complementos, como la habitacion de los niños, el baño... etc.
Que tiempos los famobil, conocidos ahora como playmobil .)

Saludos

-- Jose M@nuel --

Old 11-feb-2007, 17:34   #19
famobil
Usuario registrado
hola a todos.
Todas las fotos menos la primera son originales. El cura salía en esta caja de los 90
http://www.collectobil.com/catalogue/items/3627.htm

El romano y el mendigo es una caja que se ha fabricado en el 2006 y vendida sólo en Alemania en unos centros comerciales en concreto. Represena a San Martín.

Yo llevo coleccionando playmobil y famobil desde hace años, y literalmente tengo mi casa llena. Si teneis más dudas aquí estoy

Si no se incumplen las normas del foro y alguien tiene cajas de famobil en cambio o venta, yo estoy interesado saludos

Old 28-feb-2007, 01:03   #20
kraken
Usuario registrado
La monja de Playmobil es real porque la e visto también en eBay para su venta a precio de 9.99 EUR, ami también me gustaban mucho de pequeño estos juguetes,tenia muchos Playmobil entre ellos el Barco Pirata del año 92-93 que también lo vi en eBay nuevo a precio de 90 EUR XD y la Isla Pirata de este mismo año,entre otros como tractores,buceadores,la carabana camping amarilla,el camión de la basura,el helicoptero de policia,ciclistas,el coche rojo que transportaba motos de cros y un largísimo etc.

Ahora Playmobil acaba de sacar 5 Set sobre dinosaurios muy interesantes y que están a la venta en eBay a un precio de entre 20 y 35 EUR,algo curioso y muy bien diseñado estos packs.