![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
¿¿¿Ese era el Clic que iba al bar y pedia una cerveza??? El camarero le dice: - ¿Con alcohol o sin alcohol? Y contesta el clic: -No importa, si me la voy a tirar por la espalda... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento, no he podido resistirme.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
Jajajaj, casi, casi
![]() |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Pues yo creo que voy a empezar a preocuparme.
Se va mi jefe de vacaciones a Budapest, y cuando vuelve me trae de regalo de cumpleaños atrasado un helicóptero de Playmobil de la "Polizei"... :b |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Anda Macarro,
si has comprado el click "Village people" ![]() Saludos y suerte con la colección |
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
Si es que como dijo alguien en la comida del chino en la MadridSX, youtube ha hecho muchísimo por los freakys:
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
jajajaja, se sale.
Macarro, habría que hacer uno de máquinas recreativas jajaja |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Macarro, ¿cómo van esos clics?
Te compras más o qué jejeje |
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
De momento tengo sólo dos, pero el segundo creo que no lo he puesto por aquí. En cuanto pueda pongo una foto.
Y creo que estaré una temporada sin comprar, que mi economía se ha sumergido de repente... |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
![]() Hola,
aqui os dejo un video que he realizado para un concurso de cortos para la universidad. Su titulo es Dia en el PlayCampo y Al final fue el corto ganador. Espero que os guste http://es.youtube.com/watch?v=qPpFH6sqsfM Saludos ![]() ![]() |