![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
si este fue el ganador... no quiero pensar como eran los otros XDDD
bienvenido... |
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
M i k o l a j e w i c z - Ernte 23 (1999) Cool!!!!!!! Me lo habéis puesto a huevo ![]() Saludos! ![]() ______________________________________________________________________ Centigrade 37 (MARESA-Spain) Visual Pinball Table Solar Wars (Sonic-Spain) Restauración Centigrade 37 (Gottlieb) Volando desde USA Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauración |
|
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
finalmente lo has encontrado ! XDDDD está to guapo. efestivamente este no era el que yo había visto. Se sale! los medievales estos recibiendo una somanta palos de la poli pero siempre con una sonrisa en la boca juasjasujuas
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Yo tengo un amigo que es un fenomeno de los cliks hasta a abierto una tienda en terrassa si quereis algo raro ni lo dudeis tiene millones de cosas y se va de viaje a un mogollon de sitios con los playmobil...
se llama jordi y este es el link: http://tienda.playmospain.com/ |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
JAJAJA El video es buenisimoo, yo tambien tenia playmobil, en concreto tenia la isla playmobil, un amigo mio tenia una coleccion importante, casi todo del oeste, fuaa que tardes pasabamos jaja lo grababamos y todo, lastima que se perdiera todo eso.
![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
En este video tambien salen unos playmobil, lo he visto esta tarde, es solo un cameo pero...
http://es.youtube.com/watch?v=3le-Y2...eature=related |
![]() |
#37 | |
Marciano
![]() |
Quote:
La Roulotte camping... ![]() ![]() ![]() El coche azul adicional que se hacia descapotable no he tenido narices de encontrarlo tampoco en ningún sitio. Saludos! Editado por Brother en 04-sep-2008 a las 07:55. |
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
muy bueno ese video tios, muy bueno
|
![]() |
#39 |
Usuario registrado
|
hola macarro
hola un saludo a todos, te comento que si buscas donde comprar playmobil antiguos yo llevo algun tiempo coleccionando y he descubierto una pagina que parece que estan empezando pero tienen buen material y el precio no esta mal yo ya les compre algo por si te sirve de ayuda .un saludo a todos.esta es la direccion. www.elmundodelosclicks.com
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Bufff, mis juguetes preferidos.
Recuerdo los buenos ratos pasados con el barco pirata y una nave espacial poligonal, que traía robotitos y todo. Esta última aún anda por casa de mis padres, creo, pero hecha polvo. Por cierto, fui ayer a comprarle el regalo de reyes a mi sobrinita (clicks, cómo no) y no pude resistirme a comprarme esto: ![]() ![]() Perdona, Macarro, que haya puesto esto en tu post. Saludos!! |