|
Ver resultados: ¿Por qué se registra la gente si luego no postea? | |||
Por la fiebre internetera de registrarse en todos lados. | 11 | 23.40% | |
Porque piensan que al registrarse aparecerá una sección secreta con ROMs | 26 | 55.32% | |
Por si algún día tienen ganas de postear... ya podrían registrarse ese día | 7 | 14.89% | |
Porque les hace ilusión recibir mails, aunque sean de confirmación de registro. | 4 | 8.51% | |
Otras razones... (decir cuáles) | 15 | 31.91% | |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 47. You may not vote on this poll |
|
02-ene-2007, 20:04 | #31 |
Editor Marciano
|
Bueno, ¿ya vamos por el kof 2011? ¿Han sacado ya el 2012?
|
02-ene-2007, 22:03 | #32 |
Administrador
|
Yo tengo el del 2012 para xbox360 funcionando en el emulador que tengo en la psx. Es la caña, estos de microsoft son unos timadores porque lo que venden ya lo podía hacer la grandísima y santa sony hace años
Maul, fijamos un día como el del cabreo marciano y hacemos la mega-rajada de todos los sitios de internet Yo estoy mirando hace un par de semanas (desde que tengo la 360) cierta web "underground" con renombre en el panorama español y no paro de reirme, estos niñatos de hoy en día tienen internet y mil cosas más pero son más ignorantes que nosotros que sólo teníamos la hobbyconsolas y el boca a boca... |
02-ene-2007, 22:20 | #33 |
Marciano
|
ozu!!! como estamos de agresivos hoy, Macarro!
Por cierto, voy a emular todo eso que dices pero en linux, que me han dicho que va mas rapido ... jajaja |
03-ene-2007, 00:12 | #34 |
Administrador
|
El linux es la caña, yo se lo tengo instalado a mi calculadora casio y me emula la n64
|
03-ene-2007, 01:44 | #35 |
Editor Marciano
|
Pues yo tengo en mi Spectrum un emulador de XBOX el cual emula una PS3 el cual emula un Spectrum, ¡¡ y lo emula muy bien !!
|
03-ene-2007, 13:35 | #36 |
Marciano
|
Para llegar al otro lado... je je je, es la respuesta a la pregunta del foro, ya que después de leer a macarro uno está perdido...
Tiene mas razón que un santo, la gran mayoría de los marcianos, pasamos mas tiempo tuneando la maka y recopilando juegos y software para que todo funcione genial, que juegando a los mismos juegos, es la gran diferencia, lo que mola tener todo el compendio de no-intro de algún sistema o de mame con un buen emu y un buen front end, con sus layouts de puta madre y susa capturas y scans... buah... eso es canela fina!... solo de pensar en el famoso disco duro de macarro ..... debería estar en un museo, o como dirían los vascos museoa Los posts que molan son los de. --------------------------------------------------------- OLA K TAL PUES LES TRAIGO LO MEJORSITO D LA SCENE DE GBA Y YA LES VENGO COMO A PREGUNTAR Q SI YA SE PROBO EL EMU DE PS3 PARA PC YA QUE QUIERO JUGAR A GEARS OF WAR EN NINTENDO DS Y NO ENCUENTRO COMO Y YA QUE DE PASO ESTAN EN ELLO COMO A CONTESTARME DE LES SALUDO POR USTEDES QUE A COMO SE JUEGA STREET FIGHTER 3 DE CPS3 NO DE DREAMCAST EN EL NUEVO NOKIA N91 CON MAME SI PUEDE SER YA QUE NEBUWAKS NO ME SE ENTONA CON LA BIOS DEL NUEVO FIRM V12.99.44RV6 HAKEADO POR WEBON DE LA WB DE ULTIMOSELINKS.NET.... LES ESPERO ---------------------------------------------------------- Yo me parto la caja. |
03-ene-2007, 14:14 | #37 | |
Administrador
|
Quote:
En cuanto a la cita que has puesto, más razón que un santo. Esos posts son para imprimirlos 500 veces y metérselos al autor por las orejas a ver si pilla algo [( PD.- Offtopic total, pero es mi alegría del día: ¡Ya estoy en el puesto 13 español del Tony Hawk´s Project 8!. Este fin de semana hago el asalto al top 10 o al top 5 http://www.mygamercard.net/leaderboa...24&y=14#search |
|
08-ene-2007, 10:41 | #38 |
Usuario registrado
|
Pues yo he dicho otras razones (las mías), y es que entro de vez en cuando y me gusta ver los mensajes marcados como "no leídos" para ir a leerlos directamente.
Y seguro que algún que otro de esos 750 usuarios son miembros de la "vieja guardia" (éste creo que es el quinto foro marciano en el que me registro) que siguen registrándose pese a las trabas que supone estar cambiando de foro a cada rato... Saludos. |
11-ene-2007, 21:16 | #39 |
Marciana
|
joo...primero se que contesto tarde a este post pero el trabajo me tiene liada...tengo trabajo nuevo...jiji...bueno aparte de eso,lo segundo es que por ejemplo en mi caso en el unico sitio donde estoy registrada es aqui...dado que luego no me acuerdo donde me he registrado y se queda perdido...jiji...
bessos |
11-ene-2007, 21:26 | #40 |
Marciano
|
Pues no lo se, en mi caso si me registro es porque me interesan algunos de los temas del foro y me gusta compartir opiniones....
Aunque un caso muy corriente, es que también estás registrados en muchos sitios y a veces ni te acuerdas de los demás. Creo que es un caso muy habitual. |