![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Logotipo del 5º aniversario
Bueno bueno, la máquina marciana no para nunca y ahora proponemos un reto para todo artista jejejeje
Diseñar el logo del quinto aniversario de marcianitos jejejeje Las características del logotipo y otros logos que la web ha tenido con el tiempo aquí. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Bueno yo dejo mi pequeña aportacion,
y por si se hacen camisetas con el logo que salga elegido pues pongo como quedaria. espero que os guste y feliz año a todos LOGOTIPO 2007 ![]() MODELO CAMISETA 1: ![]() MODELO CAMISETA 2 ![]() Editado por DJMETROLICO en 30-dic-2006 a las 19:57. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
aquí van dos logotipos más:
Lord Hiryu ![]() Chispamaster ![]() |
![]() |
#4 |
Asesino de Masas
![]() |
Quillo, deja el logo como está, que está perfecto jejejeje.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ha llegado un nuevo logo a la redacción marciana jejejeje
Aquí va: ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Editado por metroider en 08-ene-2007 a las 01:14. |
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
2 más.
Uno, una reutilización de un diseño que tenia descartado...eso sí, actualizado: ![]() Y este otro, es la versión del primero que presenté sin el arco..(a mí me gusta más con el arco...pero para gustos los colores): ![]() Y aquí como se verían impresos: ![]() ![]() Decir que sobre fondo azul también quedan de vicio, así podemos huir del negro.... ![]() ![]() Ambos diseños sólo tienen 4 tintas. Y ahora sí que sí, que ya no hago ni uno más ni ninguna modificación más....:P |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jue, se salen los dos...
¿¿¿¿¿y ahora qué hacemos???? hjajajajajaa te sales lorddddddddddddd |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A mi personalmente, el que más me gusta es el de la maca, ahora dudo sobre el primero con el arco o sin él.
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Pués a mi me sigue gustando más el de la maca con arco.
El del marciano mola, pero no se porque me da la sensación de que está de DJ en vez de jugando. |