Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 09-ene-2007, 16:19   #11
Rayito
Asesino de Masas

El del marciano mola pero a mi me gustaría más con el amarillo clarito ese en blanco. Aunque me incluno por el de la maquina con los arcos jejej.

Old 09-ene-2007, 21:10   #12
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

el del marciano sin dudarlo vamos se sales del puto churro

Old 10-ene-2007, 00:55   #13
drowsy
Marciano

Pues nah, uno en camiseta y el otro en sudadera. Y como sigas poniendo dibujos nos hacemos el repertorio completo y la encuesta no hace falta
Pero estais en el hilo del logo de la web ¿eh? [(

Old 10-ene-2007, 01:14   #14
Bubu
Editor Marciano
Es verdad, esto parece que se ha desviado. Se trata de sustituir el logo del juego del Space Invaders en 3D que sale arriba del todo a la izquierda.

Old 10-ene-2007, 02:57   #15
BAIX
Marciano

Ufff, dificil decision pero...

El de la maquina recreativa con el arco esta muy bien y es el que más me gustaba, pero cuando vi el del marciano en la camiseta. Me ha quedado muy claro cual es el mejor personalmente. SE SALE!!!

Yo voto por el marciano de Lord

Un saludo

Old 10-ene-2007, 11:51   #16
Zoeman
Marciano

El del marciano se sale por todos lados, es alucinante!!! Me encanta Lord...increible, creo que tienes un pacto con el diablo...

Old 10-ene-2007, 15:13   #17
Macarro
Administrador

Buffffff... se salen los dos, pero es que el del marciano es la leche

Mira que yo no era favorable a cambiar de logo porque creo que el actual es muy representativo y como dijo Rayito, no se debe cambiar de logo cada dos por tres.

Pero este nuevo logo, es más representativo aún y encima totálmente original.

Un 9.9 Lord (le faltan las luces y sombras habituales para llegar al 10, es coña )

Old 10-ene-2007, 15:53   #18
Zoeman
Marciano

Pienso lo mismo, no se debería cambiar el logo (sobretodo por dejar uno definitivo, que creo, es lo mejor) pero es que ese del marciano es la RE-HOST....!!!

Old 10-ene-2007, 17:27   #19
empardopo
Marciano

jeje, yo llevo el logo de marcianitos hasta en el móvil ...

pero es que tratádose de Lord , hay que quitarse el sombrero; ambos son la caña, y una remezcla de ambos sería ya el despiporre total y creo que sí que representaría totalmente la web de marcianitos ... ! Qué mejor que un señor marciano jugando con una maca! ; de todas formas, ya digo que ambos son CHULÍSIMOS ...

Saludos

Old 10-ene-2007, 22:32   #20
BAIX
Marciano

Aunque no acabara alguno en la camiseta, si me gustaria pedir la venia de Lord para usarlos de fondo de escritorio.

Todas las imagenes que se estan presentando son muy buenas. No se podria poner un apartado como de Merchandising como fondos de escritorio?

Un saludo