11-ene-2007, 01:05 | #21 |
Editor Marciano
|
Yo opino que el logo debería dejarse como está, si es posible para siempre, puesto que un logo es la representación de algo, y si lo estamos cambiando cada año al final no representa na ni na de na... Es cierto que gráficamente el diseño de Lord (que por cierto el actual también lo es) es acoxonante, pero es que no me gusta ir cambiando logos. Yo creo que los nuevos diseños de Lord deben proponerse para la camiseta, pero no para la péich.
He dicho, jiji |
11-ene-2007, 01:26 | #22 |
Asesino de Masas
|
Yo pienso igual que Bubu
|
11-ene-2007, 01:35 | #23 |
Moderador
|
y yo también, el logo de marcianitos es el logo de marcianitos.
|
11-ene-2007, 01:56 | #24 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Se me fué la pinza......los diseños que he colgado son para las camisetas/llaveros/lo que sea....pero no para la web.
A mí me gusta el logo del Marcianito...que quereis que os diga... Además, fijaos que sólo llevan 4 tintas...(usea...que son para impresión en serigrafía). Un saludo. |
11-ene-2007, 02:01 | #25 |
Editor Marciano
|
Ea, pues no se hable más.
¡¡¡ Jefeeee !!!! ¡¡¡ Que hemos decidio que el que está nos gustaaaaa !!!! |
11-ene-2007, 02:08 | #26 | |
Marciano
|
Se me ha entendido mal. No propongo cambiar el logo original,que por cierto me parece el más acertado sobre la tematica de la web.
Sino tener un apartado para fondos de pantalla, sonidos de juegos arcade pal movil, etc... Cosas relacionadas con la web. Solo es una idea. Quote:
Por favor, evitar este tipo de imposiciones. Gracias Un saludo |
|
11-ene-2007, 02:11 | #27 |
Editor Marciano
|
Has dicho.
|
11-ene-2007, 11:03 | #28 |
Marciano
|
jajajjajaja, Bubu nunca te tomas nada en serio, jejejej me gusta.
Yo opino que el logo de marcianitos está muy bien como está. Saludos. |
11-ene-2007, 11:33 | #29 |
Marciano
|
No me he podido resistir, lord, me he puesto el diseño del marciano de fondo de pantalla......se sale por todos lados..........espero que no te moleste.....un saludo.
P.D. Sigo pensando que tienes un pacto con el diablo. |
11-ene-2007, 18:47 | #30 |
Marciano
|
|