Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 10-feb-2007, 02:17   #41
humoner
Usuario registrado
yo opino al igual que muchos marcianos que el logo de la pagina no se toque. pero el logo de la maca con el arco es increible es una pasada ya quiero una playera. es cierto lord hiryu controla nuestras mentes '\(0_0)/'

Old 10-feb-2007, 14:37   #42
pachiii
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo opino que el logo debería dejarse como está, si es posible para siempre, puesto que un logo es la representación de algo, y si lo estamos cambiando cada año al final no representa na ni na de na... Es cierto que gráficamente el diseño de Lord (que por cierto el actual también lo es) es acoxonante, pero es que no me gusta ir cambiando logos. Yo creo que los nuevos diseños de Lord deben proponerse para la camiseta, pero no para la péich.
He dicho, jiji
100% dacuerdo con bubu, pa la camiseta estan muy bien,pero pa la güe ya esta bien como esta.

Old 14-feb-2007, 13:58   #43
kanraso
Marciano

Yo me apunto yá auna camiseta con el logo de la maca con el arco, aunque me pillaré una seguro con el que salga elegido.

De todas formas comparto la opinión de que el logo de la peich no se cambie.

Ahí está mi humilde opinión.

Saludos marcianos

Old 20-feb-2007, 00:35   #44
Tron
Marciano

Joder ese marciano se saleeeeeeeeeeeeeeeee lord que asco me das parece que cages y pongas oro tio ... Bueno pues en serio apuntarme pero ya a una camisetilla... Un saludete

Old 20-feb-2007, 00:54   #45
snopes
Marciano

Pronto habrá noticias sobre las camisetas
muy pronto

Old 20-feb-2007, 02:17   #46
Kresil
Marciano

Si es que entre las monedas, las camisetas y ahora los botones me vais a dejar pelao, mira que sois malos... :b

Old 20-feb-2007, 23:42   #47
RiCCo
Marciano

Yo como muchos, opino que no se toque el actual logo de la web. Para camisetas, el del marciano jugando con la camiseta de marcianitos Se sale Lord, yo de mayor quiero ser como tuu

Old 21-feb-2007, 00:56   #48
Er_Domi
Marciano

Por mi la que sea...
Camisetas marcianas ya!!!!
jejejejejejeje

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 04-may-2007, 16:42   #49
Playjodete
Marciano

El Marciano mola massss