Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-ene-2007, 21:14   #31
Bladespawn
Marciano

A mi también me gusta mucho el del marciano.

Saludos

Old 12-ene-2007, 10:40   #32
Kofos
Usuario registrado
Yo opino lo mismo que alguno de los marcianos que andan por ahí. El nuevo logo para la camiseta o para lo que se tercie me parece muy bien, pero el de la pagina no se debería tocar como bien dice Bubu por temas de identificarnos con algo, no tiene sentido cambiar algo cada dos por tres, y además algo que gusta a la mayoría y que esta muy bien.

Old 13-ene-2007, 01:32   #33
knuckles
Marciano

¡Madre mia que pedazo de camiseta que va a salir! Lord, parece que estes en nuestros putos cerebros y sepas lo que nos va a flipar. ACOJONANTE. Tras verlo no creo que nadie no quiera tener la camiseta, por cierto, mi novia insiste en que si se van a hacer para chicas tambien.
Un saludo.

Old 13-ene-2007, 01:58   #34
snopes
Marciano

habrá talla de chicas también

Old 13-ene-2007, 11:32   #35
Fuents
Administrador

Lord... no tengo palabras para describir las sensaciones que me produce ver tus diseños.... en 2 palabras.... AAAAAAAAA COJONANTE.

Old 14-ene-2007, 05:37   #36
sige
Usuario registrado
A mi el que mas me gusta es el de la maca con el arco, es una pasada de bien hecho.
Si no te importa me lo voy a poner de avatar!
Un 10 mas para Lord hiryu!!!

Editado por sige en 14-ene-2007 a las 05:43.

Old 16-ene-2007, 20:22   #37
snopes
Marciano

Bueno, ahí va otro logo que acaba de llegar
Gracias Joaquín

Old 16-ene-2007, 21:02   #38
empardopo
Marciano

También está simpático este ... :-)

Old 06-feb-2007, 22:42   #39
ZYX
Usuario registrado
Hola, como se consiguen las camisetas? Se tiene que apuntar uno en algun sitio? como se paga?

Felicidades Lord por los diseños.

Como habeis dicho muchos el logo de la web es muy bueno y si no se toca con los años forma parte de la identidad.

Saludos

Old 10-feb-2007, 00:49   #40
KenshinKNN
Marciano

Yo creo que el logo de marcianitos debe quedarse como está, bien es cierto que para las camisetas se puede utilizar el de Lord Hiryu (el marciano que está jugando a la recre, o la propia recre). O mucho mejor poner por delante de la camiseta el logo clasico y por detras el del 5º aniversario...

Saludos.

PD: ¿¿Se ha pensado en alguna fecha para hacer las camisetas?? ¿Estarían para MadridSX (10 Marzo)?