Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-feb-2009, 11:52   #61
francisco 36
Marciano

Aunque no venga mucho al caso....A mi me han dado un boton con cuatro direcciones sabeis para que juego se utilizaba?

Old 09-feb-2009, 09:41   #62
Er_Domi
Marciano

Guasanoloco,

No te preocupes que pa eso estamos!!!

A ver si tengo un rato y te hago una guia en "cristiano" de como instalar el bicho!!
Supongo que tendrás los drivers de aqui: (eso si, en ingles)
http://www.3dconnexion.com/forum/viewtopic.php?t=336

Saludos del Sur!
Er Domi

Old 09-feb-2009, 12:39   #63
gusanoloco
Marciano
de ahi los saque y he probado en dos ordenadores diferentes y nada de nada ,peazo seta de 70 euros que tengo para decorar.
la unica diferencia en cuanto a las instrucciones de instalacion es que al tio le salen dos lineas cuando va a actualizar los drivers originales por los reformados y a mi en las dos instalciones me sale solo una .....vaya desesperacion joer......ese arkanoid esperandome y yo con una seta venenosa jejejejeje.

dios que bajonazo.

Old 09-feb-2009, 15:29   #64
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Pues al final lo integré en el panel y no quedó mal del todo...

Sirve como cualquier Joystick analogico y como simulador de Raton y de spinner.
Lo he jugado con After Burner, Arkanoid y juegos de coches en general.
El mame que tengo creo que era el 116. (Eso lo confirmaré luego, pero en teoria funciona con todos...)
Tambien funciona con la N64, simulando el control analógico...

Fistro, si quieres, quedamos un día y lo ves in situ, que no vives tan lejos!!!

Ya sos contaré!
Er Domi

Hola

alguna foto de como quedó el invento?

Podrías decir si también vale como trackball, para juegos como guerrilla war, ikari etc...

Es pincharlo y listo? o necesita algun aconfiguracion especial en mame?

saludos!

Old 10-feb-2009, 01:49   #65
gusanoloco
Marciano
como trackball para el guerrilla war me da que sera dificil porque no rota nada mas que un poquito y de pincharlo y listo jejejejejejeje NADA DE NADA yo tengo una seta de 70 euros y soy incapaz de echarlo a andar pero bueno igual es que yo soy un negao ,rezando estoy porque er domi haga la luz en mi oscuridad profunda jejejejeje

Old 10-feb-2009, 01:59   #66
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gusanoloco Ver post
como trackball para el guerrilla war me da que sera dificil porque no rota nada mas que un poquito y de pincharlo y listo jejejejejejeje NADA DE NADA yo tengo una seta de 70 euros y soy incapaz de echarlo a andar pero bueno igual es que yo soy un negao ,rezando estoy porque er domi haga la luz en mi oscuridad profunda jejejejeje
pues nada entonces jeje...seguiremos barajando otras opciones pues.

espero que hagas funcionar la seta que se te ha tornado venenosa jeje

Un saludo y gracias compi!

Old 10-feb-2009, 02:20   #67
gusanoloco
Marciano
jejejejejejejeje para el guerrilla war no hay nada como sus mandos originales con ese amarillo limon jejejejejeje

estoy rezando pero la cosa tiene mala pinta la verdad jejejeje

Old 18-feb-2009, 13:36   #68
Er_Domi
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
Hola

alguna foto de como quedó el invento?

Podrías decir si también vale como trackball, para juegos como guerrilla war, ikari etc...

Es pincharlo y listo? o necesita algun aconfiguracion especial en mame?

saludos!
Hola!
Aqui tienes como quedó:
http://www.marcianitos.org../../../show...erlopez&page=5
(a mediados de la página...)
El bicho se instala como joystick analogico y ratón, asi que el mame se configura sobre eso...

Gusanoloco, a ver si el foro se estabiliza y yo saco tiempo y vemos como lo configuramos.
Pasame tu email por privado y lo hablamos por alli y cuando lo arreglemos le ponemos los pasos a todos para que no llenemos esto de pruebas, ¿vale?

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 19-feb-2009, 00:00   #69
gusanoloco
Marciano
estoy a un tris de venderlo ...me tiene desesperado macho y encima mi segunda opcion para realizar esto que era un trackball de la play 1 con un adaptador para pc tampoco va fino y me da que son los put...drivers.

os posteo las fotos de mi segundo intento de ahorrarme unos leuros que hasta ahora ha fracasado

lo que le pasa es que cuando configuro el track ball tanto las x como las y hay una de cada que las detecta bien pero la contraria al pulsarla automaticamente me pone como si pulsara la otra y la misma es decir...
imaginaros que la bola es derecha izquierda arriba y abajo
pues bien se configura perfecto derecha y arriba pero al poner abajo se pulsa como si fuera arriba + abajo y en el otro lo mismo y ya no se que mirar ...
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque estoy desesperadito...

Editado por gusanoloco en 19-feb-2009 a las 00:05.