![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Aunque no venga mucho al caso....A mi me han dado un boton con cuatro direcciones sabeis para que juego se utilizaba?
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Guasanoloco,
No te preocupes que pa eso estamos!!! A ver si tengo un rato y te hago una guia en "cristiano" de como instalar el bicho!! Supongo que tendrás los drivers de aqui: (eso si, en ingles) http://www.3dconnexion.com/forum/viewtopic.php?t=336 Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#63 |
Marciano
|
de ahi los saque y he probado en dos ordenadores diferentes y nada de nada ,peazo seta de 70 euros que tengo para decorar.
la unica diferencia en cuanto a las instrucciones de instalacion es que al tio le salen dos lineas cuando va a actualizar los drivers originales por los reformados y a mi en las dos instalciones me sale solo una .....vaya desesperacion joer......ese arkanoid esperandome y yo con una seta venenosa jejejejeje. dios que bajonazo. |
![]() |
#64 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Hola alguna foto de como quedó el invento? Podrías decir si también vale como trackball, para juegos como guerrilla war, ikari etc... Es pincharlo y listo? o necesita algun aconfiguracion especial en mame? saludos! |
|
![]() |
#65 |
Marciano
|
como trackball para el guerrilla war me da que sera dificil porque no rota nada mas que un poquito y de pincharlo y listo jejejejejejeje NADA DE NADA yo tengo una seta de 70 euros y soy incapaz de echarlo a andar pero bueno igual es que yo soy un negao ,rezando estoy porque er domi haga la luz en mi oscuridad profunda jejejejeje
|
![]() |
#66 | |
Marciano
![]() |
Quote:
espero que hagas funcionar la seta que se te ha tornado venenosa jeje Un saludo y gracias compi! |
|
![]() |
#67 |
Marciano
|
jejejejejejejeje para el guerrilla war no hay nada como sus mandos originales con ese amarillo limon jejejejejeje
estoy rezando pero la cosa tiene mala pinta la verdad jejejeje |
![]() |
#68 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Aqui tienes como quedó: http://www.marcianitos.org../../../show...erlopez&page=5 (a mediados de la página...) El bicho se instala como joystick analogico y ratón, asi que el mame se configura sobre eso... Gusanoloco, a ver si el foro se estabiliza y yo saco tiempo y vemos como lo configuramos. Pasame tu email por privado y lo hablamos por alli y cuando lo arreglemos le ponemos los pasos a todos para que no llenemos esto de pruebas, ¿vale? ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
|
![]() |
#69 |
Marciano
|
estoy a un tris de venderlo ...me tiene desesperado macho y encima mi segunda opcion para realizar esto que era un trackball de la play 1 con un adaptador para pc tampoco va fino y me da que son los put...drivers.
os posteo las fotos de mi segundo intento de ahorrarme unos leuros que hasta ahora ha fracasado ![]() lo que le pasa es que cuando configuro el track ball tanto las x como las y hay una de cada que las detecta bien pero la contraria al pulsarla automaticamente me pone como si pulsara la otra y la misma es decir... imaginaros que la bola es derecha izquierda arriba y abajo pues bien se configura perfecto derecha y arriba pero al poner abajo se pulsa como si fuera arriba + abajo y en el otro lo mismo y ya no se que mirar ... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque estoy desesperadito... Editado por gusanoloco en 19-feb-2009 a las 00:05. |