Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-ene-2008, 13:52   #51
Er_Domi
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por OiGrEs Ver post
Er Domi, yo creo que con el video que has colgado has conseguido el efecto contrario..., se ve que como volante no va demasiado fino aunque claro, jugar mientras grabas el video no creo que sea sencillo...

Saludos!
Exactamente,

Estaba más pendiente de como encuadrar el mando y la pantalla que de jugar...
El mando va mucho más fino de lo que parece.
Con decirte que con el Joystick no paso de la 2ª fase en el outrun y con el mando este me llego bastante más lejos

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 30-ene-2008, 15:24   #52
empardopo
Marciano

Er_Domi,

¿merece la pena entonces?

La verdad es que tiene muy buena pinta pero es que algo caro, ¿no?

Saludos

Old 30-ene-2008, 21:52   #53
Tio Rafi
Marciano

A mi tambien me esta picando el gusanillo, otra cosa a la lista de compras, y luego le digo a la novia que solo piensa en ir de tiendas... y resulta que soy peor yo.

Old 31-ene-2008, 11:25   #54
Er_Domi
Marciano

Hola!

La pena, para mi, si la merece.
Ahora lo uso como sustituto del ratón, cuando necesito más velocidad que con el trackball, como volante - spinner y como joystick analógico en general (N64 y mandos analógicos. Me falta por probar el emulador de PS2)
Y además, al ser USB te lo llevas donde quieras, no es necesario que esté integrado en ningun panel...
A mi me encantó en su dia, pero como he dicho siempre, es una opinión personal...

Saludos del Sur!
Er Domi
PD: Empardopo, eso se arregla con una cervecita y lo ves in situ!!!

Old 29-ene-2009, 13:41   #55
gusanoloco
Marciano
unnnnnnnnnnnnnn

creo que puede ser la solucion al menos sirve para jugar en el pc y poder ponerlo a la recre eventualmente ,seria perfecto si la rotacion en horizontal fuera libre pero estoy casi a punto de pillarlo lo unico que me tira para atras es que quiero volver a tener la sensacion de dar volantazos del super sprint y me da que con este tampoco ,si es que estoy por comprar la maquina solo por echarme unas partidas joer jejejejeje.

saludos

Old 29-ene-2009, 14:31   #56
Fistro
Marciano
Er Domi, puedes poner mas info, has probado mas juegos para MAME? Que version de MAME utilizas para este maravilloso "artefacto"? Los drivers para utilizarlos con MAME están mas avanzados? o ya está en el olvido este gadget?.Puedes poner mas videos?

Un saludo!

Old 29-ene-2009, 16:18   #57
gusanoloco
Marciano
peticion

no estaria mal mas information ,apoyo la idea del contertulio jejejejeje.
a la espera me quedo.

Old 29-ene-2009, 21:37   #58
Er_Domi
Marciano

Pues al final lo integré en el panel y no quedó mal del todo...

Sirve como cualquier Joystick analogico y como simulador de Raton y de spinner.
Lo he jugado con After Burner, Arkanoid y juegos de coches en general.
El mame que tengo creo que era el 116. (Eso lo confirmaré luego, pero en teoria funciona con todos...)
Tambien funciona con la N64, simulando el control analógico...

Fistro, si quieres, quedamos un día y lo ves in situ, que no vives tan lejos!!!

Ya sos contaré!
Er Domi

Old 07-feb-2009, 02:46   #59
gusanoloco
Marciano
ya lo tengo pero ......no hay manera de que funcione y releyendo veo que me fartan los drivers magicos y aunque he buscado ,negado soy no los encuentro asi que se agradece toda ayuda porque ahora tengo una seta de 70 euros jejejejejejeje.

Old 07-feb-2009, 11:44   #60
gusanoloco
Marciano
desastre absoluto por no tener ni idea de ingles y meterme en camisa de once baras con la guia para instalar el driver ahora me da un error rarisimo ......solicito la ayuda de algun buenechor que me saque del apurillo porque lo dicho ahora tengo una seta de 70 euros