![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Otro nuevo con pinball
Hace ya unos 15 años, un tio mio ( que tenía un bar ) apareció en la casa del pueblo de mis padres con una furgoneta. Ninguno nos imaginabamos lo que tenía dentro.¡¡ Un pinball !! Se lo había regalado un operador y como en su casa no tenia sitio, nos lo dio para el disfrute de todos en el pueblo. Tal como lo trajeron lo usamos, sin limpiar ni reparar posibles fallos. Por aquel entonces no teniamos ni idea del tema y yo la verdad es que tenía la cabeza en otras cosas
![]() Le dimos mucha tralla; familiares, amigos, vecinos, todo el que se enteraba iba a jugar unas partiditas ![]() Que yo recuerde, el mayor problema era que de vez en cuando la bola cuando se colaba, no volvia a salir. Hasta que el de vez en cuando se convirtio en siempre. Y luego los flipers no tenian casi fuerza. Supongo que alguna cosa más, pero tampoco entendiamos mucho. Esto que yo recuerde, porque hace mucho que no se enciende. Tambien se aprecian unos agujeros en los bumpers (no se si se llaman asi) espero que esto sea reparable. El mueble no está mal, salvo la esquina que se ve en la foto. Y unas calcamonias de los diminutos en un lateral. (dichosa mania de los crios de pegarlas en las maquinas ![]() Eso si, lleva cogiendo polvo mucho tiempo, y como mesa para colocar trastos encima. No he podido sacar más fotos porque está rodeado de trastos. Ahora, al conseguir una máquina recreativa y al ver que he sido capaz de hacerla funcionar y al ver todos los pinballs que restaurais, me voy a animar a restaurarle. Aunque ahora no voy a ponerme, tengo que buscarle un sitio en mi casa y entonces lo traeré de casa de mis padres. Aun así queria enseñaroslo. Lo dicho, espero no dejarlo pasar mucho y no daros mucho la lata con preguntas, porque no tengo ni idea. Saludetes. ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Recuerdo haber jugado a esa máquina hace muuuuucho tiempo, casi no la rcordaba, ánimo con la restauración seguro que te queda estupenda
ya nos irás contando |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bienvenido a la zona oscura, ajajajjjajaja.
|
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Dios!!! XDDDD. Lamento tener que ser cruel, pero tienes el pinball menos deseado de la historia del pinball español. Ojo, no desesperes, que un pinball siempre es un pinball y seguro que cuando lo eches a andar (seguro que será alguna tontería porque tiene pinta de haber estado bien cuidado) te vas a divertir mucho con él
Lo que pasa es que, bonita, bonita... pues no es ![]() Venga, no te desanimes que ya quisieran muchos tener un pinball fuera cual fuera. Enhorabuena y aunque sea una Super Star, estaremos encantados de ver tus progresos en ellas. Por cierto, con ese espacio entre los flippers, más que un pinball debe ser una tragaperras ![]() Perdón por ser tan cruel con ésta máquina, pero es que... se lo merece!!! upsss!!! ya lo he vuelto a hacer. Hala, mejor me callo ya. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejeje por eso nos lo regalarían
![]() bueno si es el pinball menos deseado de la historia es bueno tenerlo en la colección porque ya tiene algo de característico ![]() La verdad es que a mi cualquier pinball me parece bonito, será porque no entiendo. ![]() Ya iré poniendo avances, pero tardaré en ponerme con el. Saludetes. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Macalister, te lo vas a pasar pipa reparando esa maquina, ya lo veras.
Mucho animo y a disfrutarla!!! ![]() |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Bienvenido al Club Macalister, no desesperes y déjala como los chorros, que ya tendrás tiempo de jugarla y como dice Paturlas, de enfadarte con ella, porque no veas la distancia entre Flippers
Por las fotos ( yo no la conocía ) parece una tragabolas ![]() Mira yo tengo 2 conocidas, y una rara porque creo que esta poco vista, pero por ser lo que es, mas valor le doy ![]() ![]() Es ésta por si alguien aún no la había visto.... Slalom Code 0.3 de Cirsa-Unidesa ![]() ![]() La consideráis poco vista, yo al menos sí ![]() Saludos y enhorabuena por la adquisición Macalister. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
bienvenido!!!! tu te quejas de suciedad? cuando ponga yo fotos del mio lo vas a flipar....
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por la adquisición!!!
Aunque pueda ser un tragabolas, considero que igualmente te lo vas a pasar de miedo y como no pagas....pues... ÁNIMO Y a ponerte con ella, suerte!!!! SALUDOS |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Muy bonita la slalom, y parece nueva
![]() Disfrutar restaurandola, seguro. En el caso de la recreativa, me lo pasé en grande restaurandola. Tanto que tengo ya otra, que viene de Navalmoral para meterle mano. ![]() |