Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-nov-2007, 20:37   #21
Macalister
Marciano

joder roselson, envidia sana.

Oye cual es la maquina de coches al lado de la del out run, tiene pinta de ser un poco antigua

Old 23-nov-2007, 20:55   #22
Roselson
Moderador

Esa es la famosísima Speed Race CL-5, de Recreativos Franco, que la tengo con la placa petada. Cuando ya casi la tenía se jodió algún componente y los coches aparecen con el sincronismo mal; cuando tenga tiempo me meteré con ella de nuevo, anda que no tengo ganas...

Old 23-nov-2007, 21:01   #23
Macalister
Marciano

a ver si la arreglas

está emulada en mame?

es que me suena muchisimo ese volante, jugaba yo a una de dos duros, en la que el volante se parecia mucho a esa si no era el mismo

Old 23-nov-2007, 22:23   #24
Paturlas
I love music games

Cooooñoooo!!!!! Roselson!!!!
Ahora sí que eres mi héroe. No sabes la ganas locas que tengo de ver esa Mephisto funcionando, aunque sea en un video en youtube.
Debí perderme el hilo en que decías que la tenías. Es un maquinón. Como ya dije antes, podía compararse con las Williams de su época. Fíjate si es así lo que digo, que de hecho un amigo mío y yo que estábamos viciados a los pinballs creíamos que era de Williams, ya que stargame ya había sacado su versión de Space Shuttle ("fabricado en España bajo licencia Williams"), y la High Speed de Unidesa también estaba en la calle.

El día menos pensado me cruzo el país expresamente para jugar una partida a la Mephisto. ¿¿Estaría en venta?? Lo dudo
-Paturlas-

Old 23-nov-2007, 22:31   #25
Mr Graves
Editor Marciano
Adelante con el pinball Macalister, que fijo te lo pasas de lujo arreglandolo y dejandolo nuevo!!
A mi me pasa como a muchos, que me gustan todos los pinballs que veo, y fijo que cuando ese este restaurado, te lo pasas bomba jugando!
Ese Mephisto da miedo de verdad solo con verlo apagado, a ver para cuando ese video Roselson.
Saludos!

Old 23-nov-2007, 23:48   #26
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
Vamos... no meto yo una mephisto de esas en casa ni aunque me la regalen...
Vaya yuyu que da, tio...
joseangel277 yo opino lo mismo que tu... ¡ ni aunque me la regalasen !

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Ahí se la ve a lo lejos , JEJEJE

Roselson... no te da miedo, ahi bajando por las escaleras y esté la Mephisto enchufada sin que tu la hubieses enchufado y enpiezen a sonar las campanas y diciendo ¡MEPHISTO! ... Yo me cagaria por las patas abajo... Tu no escucharas al Iker Jimenez en la radio ¿no?

Tito-ta-tinto-tinto-tinto-tííííííín

Saludos

Old 23-nov-2007, 23:58   #27
batansa
Marciano
Bueno. si alguien regala su Mephisto, yo la aceptaria guastosamente , aunque tuviese que convivir con toda clase de fenomenos paranormales nocturnos y alebosos

Inquietantes saludos

Old 24-nov-2007, 00:14   #28
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por batansa Ver post
Bueno. si alguien regala su Mephisto, yo la aceptaria guastosamente , aunque tuviese que convivir con toda clase de fenomenos paranormales nocturnos y alebosos

Inquietantes saludos
JAJAJAJAJA

Old 24-nov-2007, 00:17   #29
Paturlas
I love music games

...ya sabes. Si algo raro sucede y no encuentras explicación, échale la culpa a Mephisto

-Paturlas-

Old 27-abr-2008, 23:55   #30
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Off-topic acerca de la Slalom:

Mephisto (me volvía loco. Llevo años sin ver uno y ni rastro por ningún foro. Albergo la esperanza de que algún día alguien localize uno), y White Force (este no me gustó nada, muy soso). .

-Paturlas-

creo que tu esperanza ha llegado, yo he conseguido esta semana una, lastima que me de un fallo aunque esta inpecable.Estoy loco por hacerla ir.