Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-abr-2008, 01:14   #31
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por FANEVAL Ver post
creo que tu esperanza ha llegado, yo he conseguido esta semana una, lastima que me de un fallo aunque esta inpecable.Estoy loco por hacerla ir.
Enhorabuena, faneval. Me dan ganas de ir a verla
Por cierto, confirmanos a todos el tema de los pasadores de cierre del panel de luces, que son los mismos de la puerta del váter. Aún me cuesta creerlo

-Paturlas-

Old 28-abr-2008, 10:05   #32
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Por cierto, confirmanos a todos el tema de los pasadores de cierre del panel de luces, que son los mismos de la puerta del váter. Aún me cuesta creerlo

-Paturlas-
gracias, te adjunto foto la adquisicion de mis tres joyas durante este año y espero que sean mas.verla?, pos supuesto, si vas a venir al campeonato de valencia.........lo tienes facil.Lo de los pasadores, aun no puedo hablar la tengo desde el viernes y no he tenido tiempo a nada.

Old 28-abr-2008, 11:59   #33
Evaginal
Marciano

Una cosita que me intriga... lo que hay sobre la Mefisto es un pequeño armario?. Es ideal para guardar el papel higienico

Old 28-abr-2008, 12:27   #34
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Una cosita que me intriga... lo que hay sobre la Mefisto es un pequeño armario?. Es ideal para guardar el papel higienico

La verdad es que el mio es cristal oscuro y no se ve lo que puedes esconder.

Old 28-abr-2008, 23:10   #35
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post

-Paturlas-
he abierto un post en mantenimiento y reparacion de pinball. hay tienes fotos del estado de mi maquina y de los famosos pasadores de water.Si vienes al campeonato de silla, yo soy de silla y te dejare verla, eso si, a distancia,jajajajaj