31-dic-2006, 06:07 | #1 |
Usuario registrado
|
Altair, Destroyer, Draco (Cidelsa) II, el retorno.
Hola amigos de marcianitos, en primer lugar desearos un feliz año 2007.
A la vista que el tema esta un poco descuidado y ya que los mamedevs no hacen avances significativos acerca de la emulacion de estas maquinas me gustaria retomar el tema para ver si entre todos sacamos adelante el emulador de estas maquinas. Nos quedamos en: Altair y Destroyer: Emulacion casi completa a falta del sonido y depuracion del codigo. Draco: De momento nada. Altair II y ¿Octopus? : ni roms ni nada. Staryon, Bubu, C@brero, Udirnel y a todos aquellos marcianitos que aportaron ideas en el anterior hilo: !!! no dejemos que el cabezon se ria de nosotros !!! Un Saludo. Editado por a_polo2 en 18-ene-2007 a las 20:55. |
31-dic-2006, 13:46 | #2 |
Marciano
|
Que buen invento el de la localización de cada uno ^^ aqui un almagreño, siento no poder ayudar mucho pero seguiré el proyecto, sobre las placas originales ¿Nadie tenia la del Draco, no?
Saludos. |
31-dic-2006, 16:00 | #3 |
Usuario registrado
|
Altair, Destroyer y Draco dumpeadas y cedidas por c@brero.
mas informacion en el hilo: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2588833 Un Saludo. |
02-ene-2007, 03:39 | #4 |
Editor Marciano
|
a_polo2, ¿podrías migrar aquí lo más importante del hilo aquél?
- estado actual de la emulación, por cada uno de los juegos - fechas y envíos de las roms que se han hecho al MAMEDEV - descargas de las emulaciones para PC que realizó Mike Yo, por mi parte, añado el enlace de la entrevista que me hicieron los de la radio Onda catalana al respecto, jiji: Entrevista sobre la emulación de Cidelsa ¡¡ Gracias !! |
03-ene-2007, 01:31 | #5 |
Usuario registrado
|
En sintesis:
Versión Linux C : Insertar moneda Espacio: Disparo 1: Comenzar 1 jugador. 2: Comenzar 2 jugadores. Cursores: Movimiento de la nave. Ejecución del Altair (para el Destroyer sólo tenéis que poner Destroyer.rom en vez de Altair.rom): -R Altair.rom -c 3.5 -s 1 -c es la velocidad de ejecución. Cuanto mayor sea, más rápido. -s es la escala. BAJAR: http://www.lemforever.com/temp/Altair_Linux.zip Versión Windows Teclas: 5 : Insertar moneda Control izquierdo: Disparo 1: Comenzar 1 jugador. 2: Comenzar 2 jugadores. Cursores: Movimiento de la nave. Ejecución del Altair (para el Destroyer sólo tenéis que poner Destroyer.rom en vez de Altair.rom): Cidelsa.exe -R Altair.rom -F -c 1.5 -c es la velocidad de ejecución. Cuanto mayor sea, más rápido. -F para jugar a pantalla completa Para la versión Windows te tienes que instalar el Microsoft .NET Framework 2.0 http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en BAJAR: http://www.lemforever.com/temp/Altair_Win.zip |
18-ene-2007, 20:53 | #6 |
Usuario registrado
|
Desde los 'mamedevs' noticias frescas:
Added cdp1869 video emulation to the Cidelsa driver. The games still don't work due to timing and interrupt issues. [Curt Coder] dice algo asi como: añadido el cdp1869 (procesador de video) al driver. el juego aun no funciona.... Estaremos cerca de la emulacion definitiva?? a esperar toca. Un saludo. |
31-ene-2007, 17:25 | #7 |
Marciano
|
Ya esta casi, Bien!!
|
05-feb-2007, 12:35 | #8 |
Usuario Baneado
|
Destroyer ya funciona en la versión 0.112 de MAME!!!!.
¿Quién es Curt Coder?. Es algún marcianito¿? |
06-feb-2007, 02:04 | #9 |
Editor Marciano
|
Estimados compañeros y amigos todos:
El círculo se cierra. El cabezón está a tiro. Como ya sabréis casi todos, MAME cumple 10 años, y para celebrarlo, en su nueva versión 0.112, tenemos nuestras 3 queridas joyas: Destroyer Altair Draco Llevo 1 hora pegándome unos vicios a los 2 primeros que no puedo parar. El Draco no me funciona, pero en la siguiente seguro que ya sí. Eso sí, de momento ninguno con sonido, pero... ¡¡¡¡ YIIIIIJAAAAHHH !!!!! CIDELSA power Muchísimas gracias al MAME Team, y a todos los que en estos foros hemos soñado con algún día tener en nustras manos esta parte de la historia arcade de este país. Editado por Bubu en 06-feb-2007 a las 23:54. |
06-feb-2007, 02:06 | #10 |
Usuario registrado
|
¡¡por fin!! felicidades a todos
|