06-feb-2007, 20:49 | #11 |
Usuario registrado
|
hola bubu...me podrias decir con que version del mame lo estas jugando??.
llo tengo mameplus 0.109,pero no me los coje saludos. |
06-feb-2007, 23:55 | #12 |
Editor Marciano
|
Ooops, gracias por la observación. Había puesto 0.116, pero esa entoavía no existe, jiji. Los Cidelsa están emulados en la 0.112 que es la última versión (la del 10º aqniversario)
|
07-feb-2007, 02:57 | #13 |
Usuario registrado
|
Hace un año, mas o menos por estas fechas postee mi primer hilo en este foro, nunca pense que el tema llegaria tan lejos, Hoy es un gran dia para la emulacion española. Si no hubiese sido por la gran participacion de todos vosotros seguro que hubiesemos tenido que esperar mucho mas tiempo para este gran momento.
!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!! MENCIONES ESPECIALES: - c@brero - por todas sus aportaciones y sobre todo por las roms - Udirnel - por su dedicacion y su gran aportacion informativa - Staryon - por su gran labor en el desarrollo del proyecto - Bubu, Mad , por su teson y estar ahi. sin olvidarnos del gran Mike Riley, el dio el gran empujon al proyecto y estoy seguro que sin el no se habria conseguido. Un saludo. Dani. |
10-feb-2007, 16:20 | #14 |
Moderador General
|
Dar las gracias tambien a todos los que en su dia comenzaron el proyecto y gracias tambien Bubu por hacerme disfrutar de nuevo con el Altair en el Mame112.
Madre mía, todavia no me han entrado ataques epilepticos al ver los colores parpadeando en la pantalla en cuanto te matan la nave, je je je. Es realmente increible poder jugarlo de nuevo y de verdad he vuelto con el juego """minimo 20 años atras...""" Que recuerdos madre!!! Saludos y a disfrutar de ellos chicos -- Jose M@nuel -- |
11-feb-2007, 01:07 | #15 |
Editor Marciano
|
Pero una pena que no tenga sonido. Esperaremos a ver los mameros cómo llevan el tema del sonido, jiji.
|
12-feb-2007, 00:08 | #16 |
Usuario registrado
|
Según veo tampoco graba las puntuaciones, ¿habeis utilizado algún highscore.dat en particular?.
|
12-feb-2007, 00:54 | #18 |
Editor Marciano
|
Esa versión del hiscore.dat que cita Bubu es la última, ya que desde que el equipo MAME decidió oficialmente dejar de soportar récords, Leezer, que es quién ese dat, dejo de actualizar.
No sé cómo será el debugger en la versión actual de MAME, pero yo probé a buscar en la versión 0.110 la tabla de récords del Super Street Fighter II (bootleg de la Megadrive) y fui totalmente incapaz. |
12-feb-2007, 00:56 | #19 |
Editor Marciano
|
De todas formas que no panda el cúnico. "Sólo" hay que localizar la posición de memoria RAM o EPROM donde se almacenan los records, e insertarlo en el HISCORE.DAT. A partir de ahí, MAME grabará automáticamente el récord.
|
13-feb-2007, 11:06 | #20 |
Usuario registrado
|
Bueno parece que ya se va viendo la luz al final del túnel.
Cuando se consiga el sonido el juego cambiara radicalmente porque los disparos enemigos te ponen de los nervios. Lo de los records es menos importante. Un saludo a todos. |