Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

 
 
Old 06-feb-2007, 20:49   #11
rygar
Usuario registrado
hola bubu...me podrias decir con que version del mame lo estas jugando??.

llo tengo mameplus 0.109,pero no me los coje
saludos.
   
Old 06-feb-2007, 23:55   #12
Bubu
Editor Marciano
Ooops, gracias por la observación. Había puesto 0.116, pero esa entoavía no existe, jiji. Los Cidelsa están emulados en la 0.112 que es la última versión (la del 10º aqniversario)
   
Old 07-feb-2007, 02:57   #13
a_polo2
Usuario registrado
Hace un año, mas o menos por estas fechas postee mi primer hilo en este foro, nunca pense que el tema llegaria tan lejos, Hoy es un gran dia para la emulacion española. Si no hubiese sido por la gran participacion de todos vosotros seguro que hubiesemos tenido que esperar mucho mas tiempo para este gran momento.

!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

MENCIONES ESPECIALES:

- c@brero - por todas sus aportaciones y sobre todo por las roms
- Udirnel - por su dedicacion y su gran aportacion informativa
- Staryon - por su gran labor en el desarrollo del proyecto
- Bubu, Mad , por su teson y estar ahi.

sin olvidarnos del gran Mike Riley, el dio el gran empujon al proyecto y estoy seguro que sin el no se habria conseguido.

Un saludo. Dani.
   
Old 10-feb-2007, 16:20   #14
JoseM@nuel
Moderador General
 
Avatar de JoseM@nuel
Dar las gracias tambien a todos los que en su dia comenzaron el proyecto y gracias tambien Bubu por hacerme disfrutar de nuevo con el Altair en el Mame112.
Madre mía, todavia no me han entrado ataques epilepticos al ver los colores parpadeando en la pantalla en cuanto te matan la nave, je je je. Es realmente increible poder jugarlo de nuevo y de verdad he vuelto con el juego """minimo 20 años atras...""" Que recuerdos madre!!!
Saludos y a disfrutar de ellos chicos

-- Jose M@nuel --
   
Old 11-feb-2007, 01:07   #15
Bubu
Editor Marciano
Pero una pena que no tenga sonido. Esperaremos a ver los mameros cómo llevan el tema del sonido, jiji.
   
Old 12-feb-2007, 00:08   #16
chemavaz
Usuario registrado
Según veo tampoco graba las puntuaciones, ¿habeis utilizado algún highscore.dat en particular?.
   
Old 12-feb-2007, 00:30   #17
Bubu
Editor Marciano
Eso sí pasó, que no encontré el hiscore.dat de la 0.112. El más moelno que tengo es el de MAME 0.105, que se descarga de aquí, pero claro, ahí no están los Cidelsa.
   
Old 12-feb-2007, 00:54   #18
PeterPunk
Editor Marciano
Esa versión del hiscore.dat que cita Bubu es la última, ya que desde que el equipo MAME decidió oficialmente dejar de soportar récords, Leezer, que es quién ese dat, dejo de actualizar.
No sé cómo será el debugger en la versión actual de MAME, pero yo probé a buscar en la versión 0.110 la tabla de récords del Super Street Fighter II (bootleg de la Megadrive) y fui totalmente incapaz.
   
Old 12-feb-2007, 00:56   #19
Bubu
Editor Marciano
De todas formas que no panda el cúnico. "Sólo" hay que localizar la posición de memoria RAM o EPROM donde se almacenan los records, e insertarlo en el HISCORE.DAT. A partir de ahí, MAME grabará automáticamente el récord.
   
Old 13-feb-2007, 11:06   #20
c@brero
Usuario registrado
Bueno parece que ya se va viendo la luz al final del túnel.
Cuando se consiga el sonido el juego cambiara radicalmente porque los disparos enemigos te ponen de los nervios.
Lo de los records es menos importante.

Un saludo a todos.