![]() |
#102 |
Usuario registrado
|
Muy buenas a todos
Últimamente os leo poco. a polo2 felicidades por el FLYER de Altair que has con seguido, al final te as salido con la tuya. Como ya comente colocándole las memorias de DESTROYER en la placa ALTAIR es totalmente funcional así que si quieres un juego te las mando. Un saludo a todos. |
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
Acabo de encontrarme entre mis papelajos el manual de la Draco de Playmatic-Cidelsa. ¿Tendría alguna utilidad de cara a mejorar la emulación?
Por cierto: incluye los esquemas electrónicos de la CPU y la placa de sonido. Por lo que leo en Caesar la emulación de sonido todavía es imperfecta, así que quizás tengan valor para alguien. Toni. |
![]() |
#104 |
Usuario registrado
|
C@brero, mira en tu privado.
PinballBreaker, estoy seguro que tu aportacion servirá de mucho para terminar de pulir el Draco. Un Saludo. |
![]() |
#105 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Toni. |
|
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
Una única foto
![]() Toni. |
![]() |
#107 |
Marciano
|
guau!!!
|
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
Página 1
![]() Toni. |
![]() |
#109 |
Marciano
![]() |
PinballBreaker, muchas gracias por esas imágenes. La marquesina del Draco se sale.
Ya que Mame está emulando los juegos, creo quizás podrías mandarles los esquemas a ellos, por si les sirve de ayuda. Yo la verdad es que cuando mame ya sacó la emulación de estos juegos, dejé la depuración del emulador que teníamos, porque pensé que ellos avanzarían mucho más rápido. Una cosa, ¿cómo lo conseguiste? Mi sueño es dar con una de estas máquinas originales funcionando... |
![]() |
#110 |
Marciano
![]() |
Gracias por tu comentario Staryon y por tu trabajo en la realización del driver de Cidelsa.
Yo tuve ( o tuvimos) una Draco y una Destroyer entre otras muchas más hace la torta de años. Antes de que los videojuegos empezaran su caída, mi padre compró un lote de unas 50 o 70 máquinas a otro operador. Entre ellas había una Draco y algunas rarezas tremendas como la versión de Sonic del Defender de Williams (la recuerdo toda verde) o la Miss PacMan de Midway-Irecsa en mueble mini. Por aquel entonces teníamos un pequeñísimo local donde apenas cabían nuestras máquinas y tuvimos que alquilar otro para almacenarlas todas. Este tampoco era muy grande y las máquinas se apelotonaban unas detrás de otras. Lamentablemente, pocas pudimos aprovechar de aquel lote y llegado el momento de dejar el local tuvimos que desguazarlas casi todas para tirarlas al vertedero por falta de espacio, con todo el dolor del mundo (mi dolor). Poco pudo salvarse entre desguace y mudanza y decidí quedarme con la marquesina de la Draco, aunque ahora está muy deteriorada y la pintura se ha perdido en varias zonas. El manual lo tengo porque un colega que trabajaba como técnico en una operadora que se fusionó con otra decidió pasarme toda la documentación que guardaba. Manuales, esquemas, flyers y algún que otro repuesto. Hace casi dos años lo separé, organicé y me quedé con lo que valía la pena (me dió muchas, muchas cosas que merecen la pena) y el otro día, ojeándolo, apareció el manual . Recordé este hilo y voilá. Hubo una época dorada en la que podía conseguir cualquier cosa. Desgraciadamente en aquellos tiempos en los que se desarrollaban nuevos videojuegos a un ritmo frenético, la máquina de hace año y medio era considerada prácticamente como chatarra. Ojalá hubiésemos dispuesto de espacio suficiente para todo aquel material. Yo lo hubiera conservado sin dudar. Toni. |