Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-feb-2007, 21:32   #31
Staryon
Marciano

Gracias, Macarro. Cierto, os debo un artículo sobre este tema porque ya me lo pedísteis hace tiempo. Siento la demora. Os prometo que me pondré a ello lo más pronto posible.

Y dime... ¿quién es mi paisano?

Old 25-feb-2007, 22:47   #32
Macarro
Administrador

Aquí tienes un hilo suyo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1877

Old 25-feb-2007, 23:04   #33
Staryon
Marciano

la leche... de Maryland. Y yo vivo al norte de Virginia, pegadito a Maryland. ¡Quién lo iba a decir, con lo gigantesco que es EEUU! A ver si me pongo en contacto con él. ¡Gracias por la información!

Old 25-feb-2007, 23:09   #34
Macarro
Administrador

Jajajaja, comando USA , marcianitos ampliando horizontes...

Old 03-mar-2007, 21:11   #35
a_polo2
Usuario registrado
flyer a la vista:

El otro dia descubri esto:
http://cgi.ebay.com/Cidelsa-Altair-V...ayphotohosting

Me gustaria hacerme con el, pero no se como. mis bajos conocimientos de ingles y la poca esperiencia que tengo con ebay son para mi un gran problema.

Un saludo.

Old 03-mar-2007, 23:59   #36
Staryon
Marciano

a_polo2, parece que ya ha terminado la subasta y nadie lo ha comprado. Si no te defiendes muy bien con el inglés, si quieres le puedo preguntar si puede volver a ponerlo o si te lo puede vender directamente.

Old 04-mar-2007, 05:24   #37
a_polo2
Usuario registrado
Estaria muy agradecido, Staryon.

Cualquier noticia, me comentas.

Lastima que sea uno de los pocos flyers de cidelsa que circulan por la red.

Un Saludo.

Old 05-mar-2007, 01:43   #38
Staryon
Marciano

a_polo2, parece ser que alguien del foro se ha aprovechado de la situación, y en vez de intentar echarte un cable para conseguirlo, ha intentado contactar directamente con el vendedor para comprárselo. El vendedor me ha dicho que va a volver a ponerlo en ebay, en una subasta de un día, y que me avisará cuando así sea.

A él también le ha sorprendido que 2 personas se pongan en contacto por este artículo casi el mismo día, después de que haga casi un mes que se cerró la subasta.

Old 05-mar-2007, 11:06   #39
Querubin
Marciano
No os preocupeis era yo. Me ha dicho lo mismo que apuntas. No seamos tan mal pensados simplemente por que tu hayas posteado primero. Enga un saludo.

Old 05-mar-2007, 14:57   #40
a_polo2
Usuario registrado
Querubin. Me gustaria poder conseguir ese flyer, pero imagino que a mas personas tb le pueden interesar. En fin, que si lo consigues espero que postees una foto a muy alta resolucion en el foro para poderla descargar. No es mi pretension crear una polemica por un flyer, solo buscaba ayuda por mis bajos conocimientos de ingles, pero vamos, que no pasa nada si otro se me adelanta y lo quiere para el.

Un saludo.