![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
que viene, que viene... tss tss...
![]() |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Probando los nuevos emoticonos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es posible que en algunos de los viejos mensajes haya aparecido algún error con los emoticonos. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Macarro, me molan los emoticonos marcianos!
Como apunte negativo, decirte que, al ser tan elaborados y con los ojos tan pequeños, algunos resultan un pelín confusos...aunque supongo que también es porque aun no me he acostumbrado a ellos. Pero gran trabajo! Saludos! ------------------------------------------------ EDITO: Ya me he acostumbrado, son la leche! ![]() Editado por Alucinoff en 31-dic-2006 a las 00:08. |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Si, algunos tengo que retocarlos para que se distingan un poco más. El del guiño entre ellos
![]() |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Muy buenas. Queria comentar este fallo que he detectado en el nuevo tuto de BUBU, sobre la arquitectura JAMMA.
Por mucho que refresco la pagina o busco el link , no se abre la imagen del apartado Quote:
Un saludo y prospero año a todos |
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Okis, añadido el fallo. Y ahora estoy con los emoticonos, desde que snopes termine de comer estarán subidos unos nuevos más sencillitos pero más claros
![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Problemas conocidos con la web y el foro
Hola chicos pues comentarles que usando el buscador de la web me topé con este excelente Tutorial de Minibox que no había visto antes y que no aparece en los links principales. Además comentarles a los administradores que un link esta mal (esquema eléctrico (PDF): también este atmel101.zip) no aparece nada.
El link para el panel de control esta roto Muchas Gracias saludos |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probando los nuevos emoticonos... |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
Como he visto que hay varios usuarios que usan los iconos antiseptic de consolas, voy a añadirlos a los emoticonos para que se puedan usar fácilmente en las firmas o mensajes
![]() Se ponen sin espacio entre el texto y los dos puntos Microsoft : xbox : -> ![]() Microsoft : xbox360 : -> ![]() Nintendo : ds : -> ![]() Nintendo : gameboy : -> ![]() Nintendo : gamecube : -> ![]() Nintendo : n64 : -> ![]() Nintendo : nes : -> ![]() Nintendo : wii : -> ![]() Sega : dreamcast : -> ![]() Sega : gamegear : -> ![]() Sega : megadrive : -> :megadrive: Sony : ps2 : -> ![]() Sony : psp : -> ![]() Sony : psx : -> ![]() Varios : recreativa : -> ![]() |
![]() |
#20 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
lo que molarian es que estuvieran disponibles en repuesta rapida y no tenr que ir al modo avanzado menuda pereza
![]() ![]() ![]() |