![]() |
#31 |
Administrador
![]() |
Banderas rulando gracias al esfuerzo de Geezup
![]() |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
[Modo TOCAPELOTAS ON]
Pues quedaria mejor si ademas de la bandera del pais estuviera tambien la de la region. XD [Modo TOCAPELOTAS OFF] Salu2 |
![]() |
#33 |
Administrador
![]() |
Para españa sería fácil, pero y para el resto del mundo?
![]() ![]() |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
y la de Castilla ! :P
|
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
La de castilla sólo sería la más ancha
![]() |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
y eso que no cuento León... jeje...
por cierto, como añado más imágenes ala firma ? Iba a añadir mi colección consolera, pero no me deja. Me dice que hay demasiadas. |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Oyes, Macarro, ¿este post va a servir para algo? ¿Nos ponemos manos a la obra o qué? Es que tengo unas 4 ó 5 cosas más que poner en el primer post pero no sé yo.. jiji. ¿Amos?
|
![]() |
#38 |
Administrador
![]() |
Jajajaj, otro aprietatornillos
![]() Ayer le pasé a Snopes las nuevas plantillas de la web para corregir algunas cosillas (visuálmente no se notan) y al actualizar, tu buscador no se ha actualizado. No se cuál será el problema. Creo que el problema está en que son varios archivos o algo así. Yo de estas cosas, ni papa, pero una pregunta: ¿ No se puede crear un html normal y corriente utilizando la plantilla de la web y meter en la zona de contenido el código php del buscador ? Vamos, que quede un documento de la web lo más standar posible para que no se den estas cosillas. Un saludo, corredor, y quítate ya el gorro navideño ![]() |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
A las 3:35 me pides que me quite el forro, y a las 3:29 me lo hi quitao. ¿Has visto qué rápidas se haces las cosas de noshe? Enga, vamos a hacer cosas, yayo.
Lo del buscador tié una matización u matiz, y es que es PHP. El PHP, como sabes, genera HTML, pero lo hace dinámicamente, uséase, en el servidor en función de unas condiciones (p.ej. de los criterios de búsqueda). Lo único que me gustaría cambiar del buscador es que hubiera un salto de línea br entre búsqueda y búsqueda. ¿Me dejas ponerlo? |
![]() |
#40 |
Administrador
![]() |
Si es sólo eso, si
![]() Aquí nos saltamos la norma, pero bueno, es una infracción leve (que no nos lea D_Skywalk que además de miembro del GRIMA es también talibán de los estándares xhtml ![]() Edito, puto insomnio, me acabo de despertar y viendo la hora que es, creo que ya no me duermo ![]() |