31-dic-2006, 20:15 | #21 |
Administrador
|
Te los tienes que aprender . Vamos, los más normales son fáciles ; ) : ) , etc...
|
01-ene-2007, 21:23 | #22 |
Editor Marciano
|
Ummmm....ya puestos a pedir, antes que cualquier icono de consola creo que debería haber uno de una maca y otro de un pinball...
O esos nos los curramos nosotros a imagen de nuestras máquinas? (otra idea) |
01-ene-2007, 21:42 | #23 |
Administrador
|
De recreativa hay (pero no lo he subido), y de pinball, si alguien encuentra uno que sea acorde estéticamente a los que están puestos, pues para arriba va
|
01-ene-2007, 23:42 | #24 |
Editor Marciano
|
Joder Macarro, eres el más rápido al oeste del rio Marciano! :b
|
01-ene-2007, 23:49 | #25 |
Marciano
|
Una sugerencia...
Hey Macarro !
Encontraría muy cómodo para la navegación por el foro que al final de la página, abajo del todo, apareciera de nuevo el árbol de subforos ( como " Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web" ) para no tener que subir a buscarlo arriba de la página una vez que has llegado abajo leyendo todos los posts. ¿Eso se puede hacer? Toni. |
02-ene-2007, 00:16 | #26 |
Administrador
|
Pues poderse, se puede, ahora que no se cómo hacerlo .
Me pondré a mirarlo a ver si lo consigo. PD.- El icono de megadrive tiene el fondo en gris . Intento corregirlo en cuanto antes. |
05-ene-2007, 09:23 | #27 |
Santo Inquisidor Marciano
|
la bandera de españa no se ve que pasa???
|
05-ene-2007, 14:36 | #28 |
Administrador
|
Pues que no se cómo coño hacerlo, Maul. España no vale para una imagen por llevar Ñ, y montón de países llevan tilde, con lo que tampoco.
Estoy en ello pero la cosa no sale . A ver si se pasa por aquí D_Skywalk, el maestro del php y le echa un ojo. |
05-ene-2007, 22:26 | #29 |
Marciano
|
no puedes poner Spain ??? en vez de españa. digo yo no pasara nada no?
|
05-ene-2007, 23:41 | #30 |
Administrador
|
Si, esa sería la solución fácil, pero poco "elegante". Ya que estamos, a esperar a ver si podemos recortar de una puñetera vez esas dos letras iniciales. De momento, las soluciones que han propuesto Bubu y Mike Myers no han rulado
Pero bueno, las banderas ya están subidas. Así que de un momento a otro empezará a rular. |