![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Pues si, de nuevo le he dado un poco de caña esta mañana, me he liado con el panel de control.
![]() ![]() He limpiado la placa base del monitor, primero use un pico y una pala para los montones de mierda que tenia, después un pincel con disolvente, el resultado es este. ![]() Después por ultimo, taladre el panel de control para colocar los botones y los mandos, y cuando ya estaba a punto de terminar, en la parte de4 los botones de servicio se me estallo el metacrilato, no se como lo solventare, el caso es que ya veré mas adelante que hago. ![]() ![]() De momento esto es todo, como siempre espero que la gente me aporte sus opiniones y consejos, gracias. Esto ha sido editado por causa de caída de varias fotos. (Disculpen las molestias) Editado por WiN_GoldeS en 06-ene-2008 a las 13:18. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Muy guapo el panel. Una putada lo del meta, pero si es una pequeña grieta, yo lo dejaria asi y mas adelante lo cambiaria. O haria otra placa y la que uqede mejor de las dos, esa le pondria, pero no te calientes mucho la cabeza
![]() A ver si la terminas ya y echamos unos vicios. Al final las palancas son magneticas?? |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Madre mia, que pedazo de panel!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Si, las palancas son magnéticas, y respecto a la grieta he pensado en ponerle una placa de aluminio adhesiva de 0,2 mm de espesor, es un pequeño suplemento, que haría que la maquina tenga un aspecto mas futurista, a ver como queda el invento, ya os contare.
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Al final he decidido rehacer el metacrilato, ya esta terminado casi, solo faltan 4 taladros para los tornillos de unión y 2 mas pequeños para los tirantes de apertura, por otro lado, esta mañana he estado allí perfilando algunas cosillas, no hay fotos porque no he visto interesante pegotones de masilla repartidos por toda la maquina.
Lo mas importante de todo esto es que hoy me he puesto fecha para pintarla, intentare que sea para antes del día 25 de este mes así que me toca correr un poco, esto es porque ya me esta resultando pesado el tema de la reconstruccion del mueble, después de eso, ya poder meterle mano a las tripas. a ver como queda la cosa. Os mantendré informados. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Pues si señores y señoras, después de un tiempo de inactividad he vuelto a meterle mano a mi maquina, ayer, la verdad es avance bastante, coloque las dos puertas del frontal completamente niveladas.
![]() También tracé y corte los huecos para los altavoces, que en esta maquina al no tener demasiado espacio he optado por ponerlos en el lateral, al final, estos no serán los de 6" x 9" que tenia pensado en origen, pues en un piso no voy a poder sacarle todo el rendimiento que podrían darme, así que me he decidido por unos Pioner de 13 cm de 3 vías y 140 W con una etapa de potencia de coche Sony X-Plod de 200 W, que habiendo probado fuera de su ubicación futura ha tenido una buena acogida por mi parte. A ver como suenan cuando están colocados en su situación definitiva. ![]() Para mi próxima jornada, terminare algunos detalles que le quedan al panel de control y espero poder comenzar a lijar en breve. Muchos saludos. Editado por WiN_GoldeS en 06-abr-2008 a las 22:09. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena Win, espero ansioso tus avances. Yo tambien he retomado la restauracion de la megaman cab
![]() |
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
WiN, ¿Dónde compraste los joysticks y botones?
Un saludo. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Hendirx los compre en Industrias Lorenzo a través de Internet, y la verdad es que no salio muy caro.
Saludos. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Pues bueno, después de unos días pegándole cabezazos al ordenador, al final he conseguido hacer algo como esto, aquí se ve algo raro porque esta muy reducido, en el tamaño original eran 107 megas, me gustaría que diérais vuestra opinión.
![]() Deciros también que la maquina la quiero mantener con la estética original, fuera parte los 1001 un cambios que ya le he hecho. |