Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 25-nov-2007, 22:01   #11
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
es verdad parece que no es muy dificil el juego,empezare poniendo mi record por aki,que seguro que me lo levantareis muy facilmente,segun se comenta

http://img404.imageshack.us/img404/9892/im000253ks2.jpg
...está claro que aquí solo voy a luchar por no quedar el último, vaya nivel que imponeis...

Saludos!

Old 25-nov-2007, 22:22   #12
gonchal2004
Marciano
no te preocupes, el ultimo sere yo. no consigo superar los 300 y poco. No se como coño haceis.

Por cierto a los que vayan por delante, les pido que me pongan un inp, pues aprendo mucho de ellos.

Old 26-nov-2007, 00:10   #13
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Por cierto a los que vayan por delante, les pido que me pongan un inp, pues aprendo mucho de ellos.
Eso estaría bien..., aun no se que hay que hacer con el 4º Boss...y eso cuando llego, claro...

Saludos

Old 26-nov-2007, 11:42   #14
BOKI
Usuario Baneado
4º boss

te tienes que meter dentro del cinturon cuando se expande y salirte cuando se contraiga lo de grabar la inp no tengo ni idea y aparte paso de trastear porque me conozco chao

Old 26-nov-2007, 12:09   #15
gonchal2004
Marciano
Boki tiejes una recre de jordan no?. Entonces entiendo que no quieras toquetear. De todas formas e suna pena que la imagen no la pongas un poco mas arcade. Se ve muy monitor de pc no?. Yo tambien tengo monitor pc y tengo una imagen tipica de monitor de recreativa. Por si queires un dia que te diga como hacerlo.

Old 26-nov-2007, 12:38   #16
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
te tienes que meter dentro del cinturon cuando se expande y salirte cuando se contraiga lo de grabar la inp no tengo ni idea y aparte paso de trastear porque me conozco chao
Gracias por la ayuda Boki, lo cierto es que supuse que ese era el modo pero en las dos ocasiones que he probado a meterme no me da tiempo, supongo que hay que meterse por el lado derecho ya que por el izquierdo, al ir las vueltas en el sentido de las agujas, se hace complicado..., bueno probaremos durante la semana...

Saludos!

Old 26-nov-2007, 17:32   #17
BOKI
Usuario Baneado
Si se la compre a jordan,fui su primer cliente y es que la verdad no controlo mucho el tema,soy un negao y no quisiera pifiarla,de todos modos gracias,gonchal.y para oigres la 4º fase yo me meto y salgo por la izd. pero lo mismo a ti te va mejor por la dcha. eso es la intuicion de cada uno, creo.
De todos modos antes de que alguien se me adelante meto otro record ya pasando el kilito

1.099.320

http://img222.imageshack.us/img222/9992/im000254ek1.jpg

Editado por BOKI en 26-nov-2007 a las 17:38.

Old 26-nov-2007, 17:49   #18
gonchal2004
Marciano
Si puedes acceder a windows te lo puedo solucionar facil para que lo veas como en los recres originales. No se, como lo veas.

Por cierto muchachos. No se yo si estamos jugando al mismo juego. He mirado en el hiscore.dat y dicen que el set 2 de outzone no tiene soporte de hi score. ASique el que este jugando a una version que le permita grabar los record me pregunto si no esta jugando a un set diferente.

Old 26-nov-2007, 17:53   #19
OiGrEs
Marciano

Yo utilizo la versión 106 de wolfmame y ahí solo me sale un set, el 2...

Saludos!

Old 26-nov-2007, 18:01   #20
BOKI
Usuario Baneado
Yo estoy jugando al out zone (set 2) eso me pone en la lista de juegos esta el set 1 pero no se en que se diferencia