Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 27-nov-2007, 18:11   #31
gonchal2004
Marciano
vaya Peter parece que te ha salido un rival duro. Vas a tener que sudar, por fin.

Old 27-nov-2007, 18:26   #32
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
vaya Peter parece que te ha salido un rival duro. Vas a tener que sudar, por fin.
Y tanto...
y además sigo teniendo problemas con el tercer jefe (bueno y con más cosas porque no soy capaz de lanzar las bombas)

Old 27-nov-2007, 18:46   #33
nii-san
Marciano

Un saludo para Jordan!!!!. Apuntate. BUeno decir que esta competi va a estar reñidisima. Yo estoy en ello . Llevo 990.000 puntos y 80% . Me da que llegando al mismo sitio podre hacer mas puntos. Venga Gonchal que esta chupao!!!!

Old 27-nov-2007, 19:04   #34
gonchal2004
Marciano
yo me parece que voy muy atrasado y encima poco podre jugar estos dias. Como mucho dos partidas por la noche despues de cenar. Y cuando digo dos, es literail, porque algunos alucino la cantidad de horas que jugais.

Aun asi, nunca tiro la toalla. Lo intentare.

Old 27-nov-2007, 20:14   #35
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
yo me parece que voy muy atrasado y encima poco podre jugar estos dias. Como mucho dos partidas por la noche despues de cenar. Y cuando digo dos, es literail, porque algunos alucino la cantidad de horas que jugais.

Aun asi, nunca tiro la toalla. Lo intentare.
Ánimo gonchal, seguro que en algún juego damos tralla, yo este finde dejé mi mejor puntuación entorno a los 640 mil pero me da que de llegar al millón (si es que llegara, que lo dudo...), para entonces, ciertos "elementos" andarán ya por los 2K......

Enhorabuena a los que rondais el millón o ya lo habeis superado, me quito el sombrero ante vuestra capacidad de juego

Saludos

Old 27-nov-2007, 22:01   #36
BOKI
Usuario Baneado
Bueno,Bueno parece que no estaba jugando en el mismo set que vosotros,he tenido que cambiar al set 1 que es el equivalente a vuestro set 2,pues aki va la puntuacion ke he hecho en el set 1, y espero que no me pidais que grabe en video mi partida para verificarla,jajajajaja,animo que llegamos ya a acabarlo pero lo que se aproxima al final ya jode bastante.
1.303.080 aaah y gracias por las felicitaciones.

http://img508.imageshack.us/img508/3671/im000258im0.jpg

Old 28-nov-2007, 11:00   #37
nii-san
Marciano

Aqui estamos. 1.017.930 puntos y acercandome. y solo al 72%. en otras partidas he llegado al 82% . Venga animo para todos, siempre se puede superar un poquito mas!!!. Venga Gonchal que ya estamos ahi!!!

Old 28-nov-2007, 12:08   #38
PeterPunk
Editor Marciano
Estoy dos días sin jugar y todo el mundo a hacer unos récords bastante impresionantes. A ver si esta tarde me pongo y le doy un poco de cera.

Old 28-nov-2007, 13:17   #39
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Vamos para allá!!!

Lástima de partida......me cargué al 5 enemigo con 5 vidas, el disparo de la bola que gira alrededor tuyo y van y me matan....nooooooooo!!!!!!!!
Aps..la puntuación:
1.051.540

Boki....voy a por tí!!!!!XD

Old 28-nov-2007, 19:20   #40
BOKI
Usuario Baneado
Siento el aliento en el cogote,tendre ke esforzarme mas a ver si luego puedo acabarlo animo muchachos