![]() |
#31 |
Marciano
|
vaya Peter parece que te ha salido un rival duro. Vas a tener que sudar, por fin.
|
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Un saludo para Jordan!!!!. Apuntate. BUeno decir que esta competi va a estar reñidisima. Yo estoy en ello . Llevo 990.000 puntos y 80% . Me da que llegando al mismo sitio podre hacer mas puntos. Venga Gonchal que esta chupao!!!!
|
![]() |
#34 |
Marciano
|
yo me parece que voy muy atrasado y encima poco podre jugar estos dias. Como mucho dos partidas por la noche despues de cenar. Y cuando digo dos, es literail, porque algunos alucino la cantidad de horas que jugais.
Aun asi, nunca tiro la toalla. Lo intentare. |
![]() |
#35 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Enhorabuena a los que rondais el millón o ya lo habeis superado, me quito el sombrero ante vuestra capacidad de juego ![]() Saludos |
|
![]() |
#36 |
Usuario Baneado
|
Bueno,Bueno parece que no estaba jugando en el mismo set que vosotros,he tenido que cambiar al set 1 que es el equivalente a vuestro set 2,pues aki va la puntuacion ke he hecho en el set 1, y espero que no me pidais que grabe en video mi partida para verificarla,jajajajaja,animo que llegamos ya a acabarlo pero lo que se aproxima al final ya jode bastante.
1.303.080 aaah y gracias por las felicitaciones. http://img508.imageshack.us/img508/3671/im000258im0.jpg |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Aqui estamos. 1.017.930 puntos y acercandome. y solo al 72%. en otras partidas he llegado al 82% . Venga animo para todos, siempre se puede superar un poquito mas!!!. Venga Gonchal que ya estamos ahi!!!
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Estoy dos días sin jugar y todo el mundo a hacer unos récords bastante impresionantes. A ver si esta tarde me pongo y le doy un poco de cera.
|
![]() |
#39 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Vamos para allá!!!
![]() Lástima de partida......me cargué al 5 enemigo con 5 vidas, el disparo de la bola que gira alrededor tuyo y van y me matan....nooooooooo!!!!!!!! Aps..la puntuación: 1.051.540 Boki....voy a por tí!!!!!XD |
![]() |
#40 |
Usuario Baneado
|
Siento el aliento en el cogote,tendre ke esforzarme mas a ver si luego puedo acabarlo animo muchachos
|