Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-dic-2007, 19:57   #111
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Ya está creado el hilo del siguiente juego. En las puntuaciones de esta competición al final he sumado un punto bonus (como pedía gonchal2004) a Aioros y a mi por subir una inp.
por lo que veo se os pasó mi inp...

Saludos!

Old 12-dic-2007, 20:02   #112
gonchal2004
Marciano
Oigres esque tu has quedado 7º y el 7º ya no puntua.

Old 12-dic-2007, 20:13   #113
OiGrEs
Marciano

Cita: PeterPunk:"Para validar la puntuación se deberá subir una foto de la puntuación o conseguir un punto de bonus grabando un archivo inp con el WolfMame "

Mala interpretación por mi parte..

Saludos!

Old 12-dic-2007, 20:30   #114
PeterPunk
Editor Marciano
No se me pasó. Es que pensaba que estaba fuera de tiempo.
Por mi si hay bonus de un punto por inp aunque se quede de último.

Old 12-dic-2007, 20:45   #115
OiGrEs
Marciano

Quote:
No se me pasó. Es que pensaba que estaba fuera de tiempo.
Por mi si hay bonus de un punto por inp aunque se quede de último.

Entonces tendrías que haber elegido tú el próximo juego..

Saludos!

Old 12-dic-2007, 21:02   #116
PeterPunk
Editor Marciano
Pues de próximo juego escojo el Prehistoric Isle 2 (Yumekobo, 1999)

Old 24-dic-2007, 12:47   #117
Fuents
Administrador

Esto... se que ya ha acabado la competicion, simplemente como curiosidad, ¿alguien ha llegado al final de la primera pantalla con el "bicho" que sale al disparar en el agujero de la roca del segundo cañon? lo digo porque dan una de puntos que no veais...

Old 24-dic-2007, 12:58   #118
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Esto... se que ya ha acabado la competicion, simplemente como curiosidad, ¿alguien ha llegado al final de la primera pantalla con el "bicho" que sale al disparar en el agujero de la roca del segundo cañon? lo digo porque dan una de puntos que no veais...
Yo lo he intentado, pero siempre lo mato antes, como rebota por toda la pantalla y voy con el disparo triple..., pero si eres capaz de hacerlo me podrías grabar un inp. Es que siempre me gusta ver estas cosas.

Old 24-dic-2007, 13:07   #119
Fuents
Administrador

Quote:
Yo lo he intentado, pero siempre lo mato antes, como rebota por toda la pantalla y voy con el disparo triple..., pero si eres capaz de hacerlo me podrías grabar un inp. Es que siempre me gusta ver estas cosas.
A ver, yo lo he logrado corriendo como un campeon y lanzando las bombas. Es cierto que tengo un colega que lo hacia tras dar la primera vuelta ya que iba con la velocidad alta, energia y la superball, entonces es mas sencillo. Pero ya intentare grabar un INP en la primera vuelta.

Old 05-ene-2008, 12:32   #120
Fuents
Administrador

Aqui tienes lo prometido, si, lo se... he gastado las bombas a porron, pero es lo que te dije, si no tienes Shield, velocidad y la Superball como que es un poco jodido llegar al final de la pantalla con el bichejo ese...

PD: El INP esta grabado con el Mame32 0.100.