Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 27-nov-2007, 21:25   #11
tioalfredillo
Marciano

Yo antes siempre pedía un coche a los Reyes Majos, pero el hecho de tenerlos en el trastero dentro de una caja ha conseguido que el único coche que me llega cada año es el del Club Scalextric

Old 27-nov-2007, 21:32   #12
PsikoX
Editor Marciano
Eso se soluciona rápido Tioalfredillo... te acercas a correos y le dices que me vas a enviar la caja a mi casa y problema solucionado

[MODO GORRON OFF]

Old 27-nov-2007, 22:02   #13
tioalfredillo
Marciano

Los coches ni de coña jejeje, pero pista te puedo mandar para hacer un circuito de unos treinta metros, y aún me quedaría alguna pista suelta

Old 27-nov-2007, 22:11   #14
PsikoX
Editor Marciano

No me lo digas 2 veces truan

Old 27-nov-2007, 23:43   #15
Javier2k1
Marciano

Hola a todos,

Me habeis picado con el scalextric, y ahora seguro que estas navidades me compro un par de coches.

Lo jodido es que cada vez que le monto, tengo que ir dando saltos por el salón.

Old 27-nov-2007, 23:54   #16
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje pues da gracias de que tienes un salón grande

Yo toy pensando que pa montar un circuito así tengo que sacar la cama de la habitación (o dormir en el suelo )

Old 28-nov-2007, 16:56   #17
lolezno
Marciano

Buenas gente, yo hasta hace poco lo tenia montado en la buhardilla de casa, pero el poco uso que le daba me hizo desmontarlo para que no sufrieran mucho las pistas... y cada dia me arrepiento mas! A ver si para navidades me junto con algun dia libre y lo saco para hecharme unas carreras. por cierto psikox los circuitos que has puesto al principio acojonantes

Old 29-nov-2007, 00:45   #18
snopes
Marciano

muy buenas las pistas de los enlaces.

Javier, ¿cuánto tiempo te suele durar la pista montada?

Old 29-nov-2007, 09:38   #19
Javier2k1
Marciano

Hola a todos.

Snopes, la suelo montar en navidades, y la tengo montada durante 15 días. Son quince días de auntetica locura y gozo .

Saludos. ..

Old 30-nov-2007, 18:26   #20
Bucky O'Hara
Marciano

El año pasado por estas fechas yo estaba trabajando en Interkits, que es una cadena especializada en todo tipo de hobbies, y me invitaron de Ninco para ir a probar a su fábrica el nuevo circuito digital que iban a sacar... no veas que regalazo. Vaya pistas se tienen montadas los amigos en la fábrica.

Destrozé mi coche pero me lo pasé pipa. Además me relagaron un coche, que bueno, está cogiendo polvo porque no le doy al Slot. Y no fui al curro porque estaba "de excursión"... ese fue un gran día.