Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 29-dic-2008, 01:56   #31
Daicon-X
Marciano

Nada hombre, para servir . Eso sí, tennos informados cuando decidas empezar el circuito, a ver como avanza y demás ^_^. Yo tengo en mente montarme otra vez una pista permanente de tipo plegable o modular (no me atrevo a colgarla del techo, el de Bricomanía no ha taladrado el techo de mi casa XDD) aunque todavía estoy estudiando la manera de como hacer el circuito y poderlo desarmar en dos o tres módulos para poder guardarlos y que su montaje sea rápido a la par de efectivo.

Old 29-dic-2008, 16:03   #32
zitror
Marciano

Coincido contigo Daicon-X el libro "Scalextric, Historia y Nostalgia" es una auténtica virguería, tanto en presentación de tapa dura con gualdas como en contenido. Y ojo, ¡edición limitada y numerada!.

Al ojear sus páginas están las cajas de los tres circuitos que tuve de pequeño y que aún conservo así como los que tenían mis amigos.

Merece la pena si eres aficionado al Scalextric.

Saludos

Old 29-dic-2008, 19:50   #33
Daicon-X
Marciano

¿Lo tienes? deduzco que sí ^_^. La verdad es que es una soberana maravilla, y como bien dices y se me olvidó comentar, en edición limitada y numerada (3000 unidades), con un acabado de lujo, casi 300 páginas y un precio casi de risa viendo la calidad del libro en todas sus facetas.

La única ¨espinita¨ que tengo clavada es no poder asisitir a la firma de libros que hubo en la tienda Palau de Barcelona hace unas semanas, ya que estaba firmando el gran ilustrador Luis Bargalló. Para el que no le conozca decir que fue quien hizo las ilustraciones de todas las cajas de Scalextric EXIN, y demás trabajados de la empresa de Molins de Rei. Sus ilustraciones son puro arte, un crack de artista en definitiva.

Por cierto, si hay alguien interesado en la mítica empresa EXIN, os recomiendo un artículo que hice sobre ella (que incluso tuvo repercusión en Meneame), si queréis lo podéis leer aquí, quizás a algún nostálgico le pueda interesar .

Ahora queda esperar que los autores decidan finalmente tirar hacia delante el proyecto de hacer un libro igual pero sólo para los coches , dicen que con el material que ya tienen ahora, el libro de Historia y Nostalgia es pequeño comparado con el que saldría si lo hiciesen como quieren, veremos si al final algún día sale a la luz, sería un regalo para todos los Exineros .

Old 29-dic-2008, 20:17   #34
enusdj
Marciano

ostras daicon donde puedo conseguir ese libro?,parace muy intresante,venra mi antiguo Scalextric TT “Africa”

Old 29-dic-2008, 21:54   #35
Daicon-X
Marciano

Hombre el Scalextric TT ¨Africa¨, con los dos Peugeot 405 creo, preciosos!. Me alegro que te interese el libro enusdj, si al final lo acabas comprando no te defraudará, te lo aseguro. Te paso una lista para que elijas dónde comprarlo:

- www.casadellibro.com

- libreria tirant

- popular libros

- Librería Proteo

- Libro Motor - Esta tienda sería la más recomendable de adquirir pero mi experiencia con ellos no ha sido del todo satisfactoria. No te avisan de que no tienen el libro en stock y pasan los días y ni una sola explicación. Eso sí, a la hora de cancelar el pedido no hay ningún problema y son muy educados.

- Fi rex 21

- laie

- El Corte Inglés - Al final me lo pudieron encontrar en ECI, pero te aviso, es mejor ir a comparlo en persona, el servicio de compra online no es muy efectivo por lo visto, según he leído en otros foros. A parte piensa que el libro se ha vendido como los churros, y ya no quedan muchos al ser una edición limitada y numerada.

- Diego Marín

- Librería Luces

- Kelkoo

- Red Abogacía Libros

- izideal

- Espacio Lector Nobel

- DonLibro

- Price Minister

Y creo también que lo puedes adquirir en cualquier Fnac.

Espero que te sirva .

Saludos

Editado por Daicon-X en 29-dic-2008 a las 21:57.

Old 30-dic-2008, 10:29   #36
zitror
Marciano

Sí que lo tengo y viene mi GT20 con dos Jaguar en portada. Mi hermano me lo compró en una juguetería POLY que han puesto nueva en Córdoba. Por cierto, uno de los autores es cordobés.

Rápido que se acaban, que como os decimos es edición limitada y numerada

Por cierto, para reyes no se por qué decidirme, si por el Renault 8 de Scalextric Classic o El Mclaren en caja naranja de cartón "vintage"

Saludos

Old 30-dic-2008, 11:05   #37
enusdj
Marciano

zitror yo optaria entre el renault 8 que loe visto en la mano y es la leche o el BRM de scx vintage que es precioso

RENAULT 8 GORDINI

BRM

PD:Aver si con un poco de suerte consigo para reyes el coche que me falta de mi Scx TT Africa jop

Peugeot 405 t16 (el que esta dentro sera Ari Vatanen?)

Editado por enusdj en 30-dic-2008 a las 11:13.

Old 30-dic-2008, 15:13   #38
zitror
Marciano

El BRM cayó en los reyes del año pasado Ya estaba decidido por el Mclaren pero es que vi ayer el R8 en El Corte Inglés y me gustó muchísimo.

El 405 T16 es estupendo también, a ver si lo consigues que creo que no es un modelo de los "fáciles".

Madre mía, si es que ya no me cabe en casa ni tanto coche ni tanta máquina

No he buscado en el foro pero debe de haber gente con colecciones acojonantes. ¿Sabéis si algún forero ha puesto fotos?

Saludos

Old 30-dic-2008, 16:56   #39
Daicon-X
Marciano

zitror yo pillaría el McLaren para que le haga compañía al BRM de Hill . El Gordini lo pillaría más adelante, que por cierto, también me tiene enamorado, primero fue el Fura Crono, después el Abarth 131 y el 1430, si es que el Slot es un vicio.

Enusdj, busca ese Peugeot que se cotiza bastante, aunque ahora lo puedes conseguir en el coleccionable de la revista MasSlot, con materiales originales de EXIN!!!!. Sobre ese coche creo que no es el de Ari Vatanen, sino el de Jacky Ickx, el de Ari era el dorsal 204. Lo guapo sería que alguien sacase el Peugeot 405 T16 que pilotó Ari en el '89 para la subida de Pikes Peak, el famoso video que a todo el mundo pone los webs por corbata, al menos los que disfrutamos con el motor.

Y sobre fotos de cole, hace tiempo había un usuario que posteó la cole de su hermano, un parque cerrado bastante chulo. Zitror anímate y sube fotos de tu cole que seguro debe ser interesante de contemplar .

Old 30-dic-2008, 18:09   #40
enusdj
Marciano

ese video le tengo yo jeje,molaria que sacaran una coleccion de scx con los coches miticos de la subida del pikes peak,toyota tacoma ,Audi S1,suzuki cultus,suzuki vitara (alias suzuki escudo)este ultimo es mi favorito uno sdatos solo para abrir boca

Motor: V6 DOHC Twin Turbo de 1998 cc y 12 válvulas.
Potencia: 985 HP a 8100 rpm.
Peso: 800 kg..
Relación peso/potencia: 0.81 kg/HP.