Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 29-dic-2008, 01:56   #31
Daicon-X
Marciano

Nada hombre, para servir . Eso sí, tennos informados cuando decidas empezar el circuito, a ver como avanza y demás ^_^. Yo tengo en mente montarme otra vez una pista permanente de tipo plegable o modular (no me atrevo a colgarla del techo, el de Bricomanía no ha taladrado el techo de mi casa XDD) aunque todavía estoy estudiando la manera de como hacer el circuito y poderlo desarmar en dos o tres módulos para poder guardarlos y que su montaje sea rápido a la par de efectivo.

Old 29-dic-2008, 16:03   #32
zitror
Marciano

Coincido contigo Daicon-X el libro "Scalextric, Historia y Nostalgia" es una auténtica virguería, tanto en presentación de tapa dura con gualdas como en contenido. Y ojo, ¡edición limitada y numerada!.

Al ojear sus páginas están las cajas de los tres circuitos que tuve de pequeño y que aún conservo así como los que tenían mis amigos.

Merece la pena si eres aficionado al Scalextric.

Saludos

Old 29-dic-2008, 19:50   #33
Daicon-X
Marciano

¿Lo tienes? deduzco que sí ^_^. La verdad es que es una soberana maravilla, y como bien dices y se me olvidó comentar, en edición limitada y numerada (3000 unidades), con un acabado de lujo, casi 300 páginas y un precio casi de risa viendo la calidad del libro en todas sus facetas.

La única ¨espinita¨ que tengo clavada es no poder asisitir a la firma de libros que hubo en la tienda Palau de Barcelona hace unas semanas, ya que estaba firmando el gran ilustrador Luis Bargalló. Para el que no le conozca decir que fue quien hizo las ilustraciones de todas las cajas de Scalextric EXIN, y demás trabajados de la empresa de Molins de Rei. Sus ilustraciones son puro arte, un crack de artista en definitiva.