Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 04-sep-2007, 01:06   #101
JULIODJVCIA
Marciano

Alucinoff muy buen avance, el de esa dakota, que buena!

Bueno cuando acabes de restaurar esa ya sabes que por aqui te espera otra.... cuando vengas por Valencia je je.

Un saludo!

Old 04-sep-2007, 02:03   #102
PinballBreaker
Marciano

Pues saluda a Esther de mi parte. Y dale las gracias por tanto sufrimiento llevándola a cenar por ahí después de ver una buena peli. Por lo menos para que se olvide un poco de las neuras pinbaleras que nos suelen atacar de vez en cuando. Seguro que te lo agradecerá.

A lo mejor lo hace de un modo insospechado

Toni.

Old 04-sep-2007, 02:27   #103
karpy
Marciano

Doi fe de lo de Esther, menuda zurra se pego a limpiar maquinas en Guadalix, y encima guapa y simpatica.
Mujeres asi hay pocas, cuidala

Un abrazo.

PD:Y otro pa ti Alucinof

Old 04-sep-2007, 10:17   #104
Alucinoff
Editor Marciano
Hombre karpy, yo creia que ibas a aportar tu opinión profesional. No tienes más que mirar el borde superior del panel lateral para ponerme a parir

Old 04-sep-2007, 10:59   #105
karpy
Marciano

Pues precisamente las cosas tienen mas merito cuando no se tiene ni idea, ni medios ni sitio. Me tienes acojonaito con esa determinacion tuya.
Eso del borde se arregla facil hombre, consigue un cepillo y en dos pasaditas ya ta, y si no lija y paciencia, que de eso te sobra.:b
En cuanto a lo de la esquina cuando la pegues, tanto la madera como el refuerzo interion da bien de cola blanca (de madera) que chorree y veras como no tienes problema.
La pena es que no estes mas cerca, no me hubiera importado hacertele.

Y venga dale caña que lo estas haciendo de lujo.

Old 09-dic-2007, 13:55   #106
adrgp
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, presentando oooooootra locura más, a ver si acabo alguna vez alguna!
Os presento a mi nueva adquisición (bueno, aún no la tengo en casa). Se trata de una Dakota, pinball electromecánico de Maresa, del año 1971 (ni siquiera yo había nacido! :b).
Está para el arrastre. El mueble está hecho polvo, así que habrá que construir otro nuevo (aunque cuando lo reciba veré si se puede salvar, aun no lo se). El resto parece que está bien, y funciona, pero me queda muuuuuuuuuucho trabajo.

Ahí va. No os riais, que no iba a pagar los 1.000 euros que piden por una de éstas en condiciones, y esta pobre se merecía una oportunidad, no?

El mueble bien, gracias:

Las tripas, repletas de mierda, y "espero" que pocas cositas más...

Venga, animadme, que cada 5 minutos pienso que la he cagado...
Sobretodo viendo los pedazos de mesas que os estáis pillando, señores TZ, TAF, IJ y demás...
Bueno te dire que acabo de inscrivirme en este foro aun no se como funciona pero te dire algo yo con una DAKOTA disfrutaria como un enano yo he trabajdo con ella reparandola si algun dia te arrepientes de ella escriveme te la compro adrgp51@hotmail.com
Si tienes problemas mecanicos ponte en contacto conmigo creo que es nposible que hasta tenga esquema de ella
Un saludo

Old 09-dic-2007, 13:59   #107
adrgp
Usuario registrado
alguien sabe de donde me podria hacer de alguna maquina electromecanica no me importa el estado en que este ni donde tenga que ir a recogerla mi correo es adrgp51@hotmail.com

Old 09-dic-2007, 14:32   #108
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por adrgp Ver post
alguien sabe de donde me podria hacer de alguna maquina electromecanica no me importa el estado en que este ni donde tenga que ir a recogerla mi correo es adrgp51@hotmail.com
Es bastante dificil hacerse con ellas, esta viene de un sitio que se encontro por casualidad donde habia algunas mas, pero en general no es muy normal encontrar mcuhas. Por donde si se ven algunas es por ebay alemania, por hay suelen salir bastantes.

Tu estate atento a ebay y al final encontraras alguna. Y claro pregunta tambien, que talvez tengas suerte y algun operador tengo por hay alguna olvidada, quien sabe.

Saludos y A mas ver....

P.D. Alucinoff haber essos avences que tienes el tema un pelin paraillo...

Old 11-dic-2007, 00:15   #109
Alucinoff
Editor Marciano
adrgp, gracias por el ofrecimiento, ¿cómo es que trabajaste reparándola?
burraco, el avance es muy lento, y viendo las barbaridades que está haciendo el comando pinbalero mallorquin, casi da vergüenza enseñar las pocas cosas que haces, jeje

Old 11-dic-2007, 00:57   #110
Drator
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
adrgp, gracias por el ofrecimiento, ¿cómo es que trabajaste reparándola?
burraco, el avance es muy lento, y viendo las barbaridades que está haciendo el comando pinbalero mallorquin, casi da vergüenza enseñar las pocas cosas que haces, jeje

vergüenza??, yo estoy flipando con tigo!!,eso si es restaurar un pinball

animo!,que estas hacien un curro que es de admirar.

saludos!!