04-sep-2007, 01:06 | #101 |
Marciano
|
Alucinoff muy buen avance, el de esa dakota, que buena!
Bueno cuando acabes de restaurar esa ya sabes que por aqui te espera otra.... cuando vengas por Valencia je je. Un saludo! |
04-sep-2007, 02:03 | #102 |
Marciano
|
Pues saluda a Esther de mi parte. Y dale las gracias por tanto sufrimiento llevándola a cenar por ahí después de ver una buena peli. Por lo menos para que se olvide un poco de las neuras pinbaleras que nos suelen atacar de vez en cuando. Seguro que te lo agradecerá.
A lo mejor lo hace de un modo insospechado Toni. |
04-sep-2007, 02:27 | #103 |
Marciano
|
Doi fe de lo de Esther, menuda zurra se pego a limpiar maquinas en Guadalix, y encima guapa y simpatica.
Mujeres asi hay pocas, cuidala Un abrazo. PD:Y otro pa ti Alucinof |
04-sep-2007, 10:17 | #104 |
Editor Marciano
|
Hombre karpy, yo creia que ibas a aportar tu opinión profesional. No tienes más que mirar el borde superior del panel lateral para ponerme a parir
|
04-sep-2007, 10:59 | #105 |
Marciano
|
Pues precisamente las cosas tienen mas merito cuando no se tiene ni idea, ni medios ni sitio. Me tienes acojonaito con esa determinacion tuya.
Eso del borde se arregla facil hombre, consigue un cepillo y en dos pasaditas ya ta, y si no lija y paciencia, que de eso te sobra.:b En cuanto a lo de la esquina cuando la pegues, tanto la madera como el refuerzo interion da bien de cola blanca (de madera) que chorree y veras como no tienes problema. La pena es que no estes mas cerca, no me hubiera importado hacertele. Y venga dale caña que lo estas haciendo de lujo. |
09-dic-2007, 13:55 | #106 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si tienes problemas mecanicos ponte en contacto conmigo creo que es nposible que hasta tenga esquema de ella Un saludo |
|
09-dic-2007, 13:59 | #107 |
Usuario registrado
|
alguien sabe de donde me podria hacer de alguna maquina electromecanica no me importa el estado en que este ni donde tenga que ir a recogerla mi correo es adrgp51@hotmail.com
|
09-dic-2007, 14:32 | #108 | |
Marciano
|
Quote:
Tu estate atento a ebay y al final encontraras alguna. Y claro pregunta tambien, que talvez tengas suerte y algun operador tengo por hay alguna olvidada, quien sabe. Saludos y A mas ver.... P.D. Alucinoff haber essos avences que tienes el tema un pelin paraillo... |
|
11-dic-2007, 00:15 | #109 |
Editor Marciano
|
adrgp, gracias por el ofrecimiento, ¿cómo es que trabajaste reparándola?
burraco, el avance es muy lento, y viendo las barbaridades que está haciendo el comando pinbalero mallorquin, casi da vergüenza enseñar las pocas cosas que haces, jeje |
11-dic-2007, 00:57 | #110 | |
Editor Marciano
|
Quote:
vergüenza??, yo estoy flipando con tigo!!,eso si es restaurar un pinball animo!,que estas hacien un curro que es de admirar. saludos!! |
|